Destapan una lujosa y millonaria trama de fiestas sensuales con futbolistas casados

34.000 pavos al mes. Hombre, si quieres hacerlo con tus amiguitos por el colegueo y tal pues bueno, que si no... con ese pastizal eliges a la carta. Repito: a la carta.

PD . Y sobra mucho.
 
Menudo escándalo... Esta noticia va a cambiar el mundo del fútbol... Todo el mundo pensando que los futbolistas son unos santos eunucos y ahora resulta que son unos golfos... Seguro que es algo excepcional de Inglaterra, aquí no es posible que pasen esas cosas...

 

Eso pienso yo.
En 2 semanas me voy a mi segunda tierra, o quizás la primera, tal y como están las cosas, y en Bangkok y Pattaya me monto unas fiestas con diosas asiáticas por la millonésima parte de ese dinero.
Que manera de tirar la pasta estos ricos europeos ........ y solo 600 euros el vuelo ida y vuelta con un Airbus 380 de Emirates. :cool:cool:cool:cool
 
Gente adulta pactando el sesso consentido a su gusto. ¿ Problema ?

De todos modos la ENVIDIA de quienes no tenemos acceso a esos bombones (que cuestan 34.000 rupias al mes) creo que autoriza a demandar el linchamiento de quienes SI pueden darse esos gustos.

A por ellos !! ;)

en rusia esto es depravacion igual 2 mujeres adulto pactando el sesso consentido

no permitido, puterismo detruye sociedad igual que comunismo
 
Que si tienes que demostrar que tienes una fortuna superior a 12MM de € y luego la cuota de 34.000€ (más la matrícula me imagino).

Directamente esto no hay quien se lo crea, si tienes una fortuna de 12MM las pilinguis premium acuden a ti a como las moscas para arrastrarse por algunos billetes amarillos o ni siquiera ni eso.
 
Lo que deben es pagarse un tratamiento para superar la drogodependencia y orientar su felicidad a la infinidad de actividades divertidas y placenteras que ofrece la vida, al margen de comportarse como un verraco en celo.
 
Esto pasará en todos lados. Con la cuota de socio te aseguras que no hay gente ni badulaques que se quieren hacer una foto contigo o vayan a TMZ a contarlo todo como cortesanas. Solo gente que está en el ajo y le interesa que la cosa se mantenga en secreto tanto como a tí. Y sabes, o se supone, que las pilinguis son de confianza, no te meterán en líos, están limpias y no se presentarán un día en tu casa a montar el pollo delante de la legítima. Y de paso conoces gente interesante, haces relaciones sociales, salen negocios, tomas buenas drojas, etc

Y teniendo 11 millones la cuota de socio sale como el seguro para el Lambo. A mí me parece un planazo.
 
Volver