Destapan una lujosa y millonaria trama de fiestas sensuales con futbolistas casados

Hay varios motivos, juntos o por separado. El mas evidente es que pagan por evitarse problemas. Pero puede haber otros mas interesantes.

1. Para entrar en determinados circulos debes compartir con ellos una ilegalidad o riesgo.

2. El morbo del poder. Muchas pilinguis de alto standing lo son por ser famosas, nada más. ¿Quien con dinero no pagaria por poder amarse con desprecio a la Irene Montero, grumo en la cara?

3. Depravación pura y dura. No tienen mucho más que hacer en la vida que tontear con Satanás. Alcasser y demás.


Etc...


La rizos del articulo debe tener un novio malote al que han pillado con mucha farlopa encima y han llegado a un acuerdo con la pasma. Suele ser siempre cosas asi por las que cantan.
 
FALSO: busca en intenet la web de pilinguis que más caro cobren así al tuntún y ya verás como te despachan en 0,2 y de absorber ni hablamos. El que más cobra NO es el que mejor trabaja. Ni las pilinguis ni ninguna otra profesión.

Pueden cerrar el foro por hoy...
 
El día que se sepa la cantidad de futbolistas que se pagan cafres para que les den por el orto arderá Troya, la cantidad de goles que se marcan en el campo con los ojetes de algunos perdiendo aceite.
 
Menudo notición: hombres jóvenes, ricos, fibrosos se dedican a jincarse golfillas.

En una sociedad que da nulo valor a un matrimonio y donde la infidelidad no es causa de incumplimiento de contrato.

No duermo esta noche.
 
para que muchos se casan con tias buenas si acabarán gastándose dinero en cortesanas?¿?¿?
 
Pero si la pelopolla que aparece no vale ni 50 euros la hora, menudo craco

Hay que ser iluso para pagar eso por un chimpancé
 
Gente adulta pactando el sesso consentido a su gusto. ¿ Problema ?

De todos modos la ENVIDIA de quienes no tenemos acceso a esos bombones (que cuestan 34.000 rupias al mes) creo que autoriza a demandar el linchamiento de quienes SI pueden darse esos gustos.

A por ellos !! ;)
Pues yo currando en la logística de aprendiz sin muchos más ingresos que unos 600 euros al mes me ame durante unos meses a una mujer clavada a la que sale en la foto de echo estoy dudando si es eya o no por que jorobar es clavada puede que ahora ella sea así o que sea ella en la foto me raya mucho
 
No se de que se extrañan?, es la fantasía sensual de todos los españoles, pero solo al alcance de unos pocos:rolleyes:
 
Lo verdaderamente interesante sera el dia en que se hable de cuantos futbolistas se dan entre ellos por el ojo ciego.
 
He visto la pagina. Y si es cierto, menuda cosa. Hay pilinguis muchi mas guapas por menos dinero.
 
Volver