Despliegue policial total para impedir la movilidad de los ciudadanos

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.912
Reputación
29.425

El Ministerio de Sanidad descartó ayer restringir más las medidas recogidas en el plan de Semana Santa aprobado el día 10 de marzo al considerar que son suficientes, pese a que los últimos datos de contagios vaticinan un preocupante cambio de tendencia al alza que presagia la llegada de la cuarta ola. “Es un plan de mínimos. Si una comunidad quiere ser más restrictiva, puede hacerlo”, indicó la ministra.

Precisamente, para garantizar que se cumplen las restricciones, el Ministerio del Interior desplegará todos sus efectivos (sólo de guardias civiles y policías nacionales apuntó a más de 64.000), en coordinación con las policías autonómicas y municipales.

El objetivo, indicó el ministro Fernando Grande-Marlaska, es salvar vidas. Y para ello, es preciso que los ciudadanos se queden todo el tiempo en casa. Se vigilarán estrechamente las carreteras para evitar desplazamientos a otras comunidades y en las ciudades se harán batidas para vigilar el cumplimiento del toque de queda nocturno, máxime tras las cada vez más frecuentes imágenes de ciudadanos disfrutando de fiestas en locales o en sus domicilios.
 
Deberían sacar también a la Brunete, que la situación es muy peligrosa.

Vaya panda de farsantes, vamos de ojo ciego, y el estado de derecho se va por el sumidero..

Eso sí, por favor, que no cierren los aeropuertos, a ver si vienen cepas nuevas, que las vamos a coleccionar.roto2
 
Deberían sacar también a la Brunete, que la situación es muy peligrosa.

Vaya panda de farsantes, vamos de ojo ciego, y el estado de derecho se va por el sumidero..

Eso sí, por favor, que no cierren los aeropuertos, a ver si vienen cepas nuevas, que las vamos a coleccionar.roto2


Colocar francotiradores en cada limite de taifa y disparar si alguien osa cruzarlo, es la mejor forma de que no haya contagio y se limiten las muertes por cobi19, al menos.
 
Por suerte o por desgracia vivimos en una dictadura de funcivagos, funcivagos que no pegan ni chapa antes de su cafetito y hora de entrada. Si madrugáis, teneis 2h para abandonar la taifa. Si llueve o hace viento también es muy probable que los caballeros estén en el establecimiento de hostelería no clausurado más cercano.
A la hora de comer, teneis una ventana de cerca de una hora o dos para cruzar la frontera entre taifas.

De nada.
 
Mandan pikolos de cuarteles de otras zonas para evitar complicidades entre los GCs de los cuarteles de la zona con la gente de los pueblos pequeños que están a los lados de la frontera.

Me pasó a mi el otro día.


Cacheando a abuelos que dan paseo por la carretera, un padre teniendo que demostrar que es su hija (y no su novia como le dijeron) la que iba en el coche....flipante las historias que estoy oyendo.
 
Volver