Despliegue policial total para impedir la movilidad de los ciudadanos

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.915
Reputación
29.468

El Ministerio de Sanidad descartó ayer restringir más las medidas recogidas en el plan de Semana Santa aprobado el día 10 de marzo al considerar que son suficientes, pese a que los últimos datos de contagios vaticinan un preocupante cambio de tendencia al alza que presagia la llegada de la cuarta ola. “Es un plan de mínimos. Si una comunidad quiere ser más restrictiva, puede hacerlo”, indicó la ministra.

Precisamente, para garantizar que se cumplen las restricciones, el Ministerio del Interior desplegará todos sus efectivos (sólo de guardias civiles y policías nacionales apuntó a más de 64.000), en coordinación con las policías autonómicas y municipales.

El objetivo, indicó el ministro Fernando Grande-Marlaska, es salvar vidas. Y para ello, es preciso que los ciudadanos se queden todo el tiempo en casa. Se vigilarán estrechamente las carreteras para evitar desplazamientos a otras comunidades y en las ciudades se harán batidas para vigilar el cumplimiento del toque de queda nocturno, máxime tras las cada vez más frecuentes imágenes de ciudadanos disfrutando de fiestas en locales o en sus domicilios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver