DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.122
Reputación
7.234
Te he dado un thanks por la primera frase, te lo he quitado por la segunda. No hay inmi gración europea ya ninguna, la que viene es india, y negra.

Y he vivido en Bristol y los blancos tienen los dias contados. Hay un éxodo brutal de blancos largándose de Bristol. Cliffton (posh) y poco más.
Para nada. Todo south Bristol es white. Witchurch, Knowle, Hengove, Harcliffe, ect.

Y north Bristol en su mayoria lo es tambien.

El centro esta mas renhido. Siant Paul por ejemplo es jamaicano y somali. En Easton hay de todo pero lo que se nota son los personas de color.

Europeos siguen llegando claroi q si. Menos. Pero siguen llegando.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Para nada. Todo south Bristol es white. Witchurch, Knowle, Hengove, Harcliffe, ect.

Y north Bristol en su mayoria lo es tambien.

El centro esta mas renhido. Siant Paul por ejemplo es jamaicano y somali. En Easton hay de todo pero lo que se nota son los personas de color.

Europeos siguen llegando claroi q si. Menos. Pero siguen llegando.

Conozco Bristol bien. Y no, no están llegando europeos. Es que no entiendo muy bien cómo pueden llegar después del Brexit.

South Bristol es chav, North Bristol es posh. El centro está en plena pugna, y el Este es oscuro/indio.

Al Oeste está el mar.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Eso no es creíble porque todos los medios de comunicación y partidos politicos van de la mano diciendo lo mismo.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.122
Reputación
7.234
Conozco Bristol bien. Y no, no están llegando europeos. Es que no entiendo muy bien cómo pueden llegar después del Brexit.

South Bristol es chav, North Bristol es posh. El centro está en plena pugna, y el Este es oscuro/indio.

Al Oeste está el mar.
Para nada, Bedminster, southvile, birlinkston.. incluso witchurch o hengrove tienen sus zonas muy buenbas. Para nada el sur es todo chav.

El este es black desde burton hill hasta san paul. Despues en kingswood y fisponds hay de todo.

El norte tambien tiene sus zonas chavs como southmead y algun otro sitio. Pero en gfeneral es bastante posh.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.682
Reputación
6.717
"Mires donde mires jovenlandeses tu veras, y tu te preguntaras que de donde cachopo han venido maaassss? ya no puedes pasear sin que a cada paso uno haya detraaaasssss".
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.898
Reputación
78.239
Lugar
San Fermines permanente
Aquí son los concertados de gestión católica.

Se les va colando la progresía... pero demasiado lento. Por eso quieren impulsar cuotas de pagapensiones a los concertados también.

Obviamente si al final logran pasarlo adelante, la siguiente será la migración a escuelas totalmente privadas.... los que puedan pagarlo, claro.
Que yo recuerde en España tenías públicos, privados, y concertados.

Los que conozco de aqui (los de estos padres que he comentado) tienes que pagar un %, pero son 100% cristianos, pero no te sabría decir si son privados o concertados.

Eso si, podrán meter a multiculturales pero no creo que muchos de la religión de la paz se apunten, la verdad.
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.587
Reputación
6.873
Lugar
Cerdeña
Te crees que por eso se va a extinguir la raza blanca? Sabes que grosso modo a comienzos de la edad media por ejemplo, toda la población europea (toda blanca salvo pequeñas excepciones) era unas 30 veces inferior a la de ahora? Entonces eran 25 millones o menos se estima, y ahora somos en europa 750 millones (muchos pagapensiones o hijos de pagapensiones que crecen rapidisimo vale, pero no llegan ni a la mitad).

No os tenéis que dejar impresionar, las cosas cambian muy rápido en esta época de la historia. Todo esto ha ocurrido en una o dos generaciones (en el caso de francia, belgica etc), y en una generación más todo se puede revertir o puede pasar cualquier cosa. Vete a saber lo que tienen preparado los de por ahí arriba. Además, te recuerdo que ellos son blancos TODOS.

Te recuerdo también a modo de ejemplo, por si no lo sabías, que en la edad media al llegar el año 1000 la gente de toda europa se pensaba que llegaba el apocalipsis y se les iba la olla, vendían sus propiedades y se iban a hacer el petulante etc. Y luego no pasó nada. Pues aquí con los inmis nos preparan una subida de peso eso es evidente, pero al final todo se acabará reconduciendo necesariamente, porque no puede ser de otra manera, no sé si me explico.
 
Última edición:

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.500
Reputación
3.377
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Y lo que más te joroba es que son más ingleses que tú.
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.587
Reputación
6.873
Lugar
Cerdeña
Exacto, están preparando una muy subida de peso me temo, como prepararon las guerras mundiales o la revolución francesa. Y recuerdo una vez más que los orates que manejan todo esto son blancos todos. Y los chinos, coreanos etc son blancos también jaja, no sé por qué los llaman amarillos.