DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Supermanises

Cuñado nija
Desde
7 Ago 2021
En Alemania, donde paso bastante tiempo (he vivido años y ahora estoy aqui desde que empezó lo de los balcones en España) hacen algo que se me antoja superdivertido.

Para no ser tachados de racistas, los Alemanes se hacen pasar por religiosos (tanto si lo son como si no). Así, meten a sus crios en escuelas privadas cristianas.

Las escuelas también se han adaptado porque han visto el filón. Ahora mismo muchas de ellas ofrecen dos horas de religión SEMANALES que son obligatorias, y luego clases optativas de religión para quien las quiera.

Con ésto consiguen lo siguiente:
1. Sus crios solo se juntarán con niños ateos o cristianos light.
2. Los de la religión de paz no van allí ni de coña.
3. Los de la multiculturalidad tampoco van porque pasan de pagar y les sobra con las escuelas gratuitas.
4. Nadie les puede llamar "rasistas" porque solo quieren educar a sus hijos "en su religión".

Conozco a dos familias, ámbas ateas, que llevan a sus hijos a esas escuelas que curiosamente ni tan siquiera piden a los padres que marquen la casilla de donación religiosa en sus impuestos (es parecido a lo que tenemos en España, pero aqui pagas un % a la iglesia si quieres). Una tercera familia hace lo mismo pero ellos se llaman a si mismos "creyentes no practicantes".

Entre copas el 100% me ha confesado que lo hacen por lo que todos ya sabemos.

La escuelas que conozco cobran en función a lo que ganes, pero si mal no recuerdo es un 5% mas o menos de tu sueldo. No sé si habrá otras que cobren una cantidad fija.

Si eso no es un plan sin fisuras yo no sé cual es.
buena jugada...la verdad.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Yo vivo en Bristol y las razas estan muy segregadas. Hay zonas casi 100% blacks y zonas super whites.

Este pais no sera ingerido por la negrura. Los brits se reproducen tela y la inmigracion europea hace el resto.
Te he dado un thanks por la primera frase, te lo he quitado por la segunda. No hay inmigración europea ya ninguna, la que viene es india, y negra.

Y he vivido en Bristol y los blancos tienen los dias contados. Hay un éxodo brutal de blancos largándose de Bristol. Cliffton (posh) y poco más.

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Lugar
Krieg
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Cuántos hijos tienes tú?
Recuerda: a pelito, siempre a pelito

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
En Alemania, donde paso bastante tiempo (he vivido años y ahora estoy aqui desde que empezó lo de los balcones en España) hacen algo que se me antoja superdivertido.

Para no ser tachados de racistas, los Alemanes se hacen pasar por religiosos (tanto si lo son como si no). Así, meten a sus crios en escuelas privadas cristianas.

Las escuelas también se han adaptado porque han visto el filón. Ahora mismo muchas de ellas ofrecen dos horas de religión SEMANALES que son obligatorias, y luego clases optativas de religión para quien las quiera.

Con ésto consiguen lo siguiente:
1. Sus crios solo se juntarán con niños ateos o cristianos light.
2. Los de la religión de paz no van allí ni de coña.
3. Los de la multiculturalidad tampoco van porque pasan de pagar y les sobra con las escuelas gratuitas.
4. Nadie les puede llamar "rasistas" porque solo quieren educar a sus hijos "en su religión".

Conozco a dos familias, ámbas ateas, que llevan a sus hijos a esas escuelas que curiosamente ni tan siquiera piden a los padres que marquen la casilla de donación religiosa en sus impuestos (es parecido a lo que tenemos en España, pero aqui pagas un % a la iglesia si quieres). Una tercera familia hace lo mismo pero ellos se llaman a si mismos "creyentes no practicantes".

Entre copas el 100% me ha confesado que lo hacen por lo que todos ya sabemos.

La escuelas que conozco cobran en función a lo que ganes, pero si mal no recuerdo es un 5% mas o menos de tu sueldo. No sé si habrá otras que cobren una cantidad fija.

Si eso no es un plan sin fisuras yo no sé cual es.
Aquí son los concertados de gestión católica.

Se les va colando la progresía... pero demasiado lento. Por eso quieren impulsar cuotas de inmigrantes a los concertados también.

Obviamente si al final logran pasarlo adelante, la siguiente será la migración a escuelas totalmente privadas.... los que puedan pagarlo, claro.

Raisuni

Himbersor
Desde
28 May 2018
Te he dado un thanks por la primera frase, te lo he quitado por la segunda. No hay inmigración europea ya ninguna, la que viene es india, y negra.

Y he vivido en Bristol y los blancos tienen los dias contados. Hay un éxodo brutal de blancos largándose de Bristol. Cliffton (posh) y poco más.
Para nada. Todo south Bristol es white. Witchurch, Knowle, Hengove, Harcliffe, ect.

Y north Bristol en su mayoria lo es tambien.

El centro esta mas renhido. Siant Paul por ejemplo es jamaicano y somali. En Easton hay de todo pero lo que se nota son los negros.

Europeos siguen llegando claroi q si. Menos. Pero siguen llegando.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Para nada. Todo south Bristol es white. Witchurch, Knowle, Hengove, Harcliffe, ect.

Y north Bristol en su mayoria lo es tambien.

El centro esta mas renhido. Siant Paul por ejemplo es jamaicano y somali. En Easton hay de todo pero lo que se nota son los negros.

Europeos siguen llegando claroi q si. Menos. Pero siguen llegando.

Conozco Bristol bien. Y no, no están llegando europeos. Es que no entiendo muy bien cómo pueden llegar después del Brexit.

South Bristol es chav, North Bristol es posh. El centro está en plena pugna, y el Este es negro/indio.

Al Oeste está el mar.

Raisuni

Himbersor
Desde
28 May 2018
Conozco Bristol bien. Y no, no están llegando europeos. Es que no entiendo muy bien cómo pueden llegar después del Brexit.

South Bristol es chav, North Bristol es posh. El centro está en plena pugna, y el Este es negro/indio.

Al Oeste está el mar.
Para nada, Bedminster, southvile, birlinkston.. incluso witchurch o hengrove tienen sus zonas muy buenbas. Para nada el sur es todo chav.

El este es black desde burton hill hasta san paul. Despues en kingswood y fisponds hay de todo.

El norte tambien tiene sus zonas chavs como southmead y algun otro sitio. Pero en gfeneral es bastante posh.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Aquí son los concertados de gestión católica.

Se les va colando la progresía... pero demasiado lento. Por eso quieren impulsar cuotas de inmigrantes a los concertados también.

Obviamente si al final logran pasarlo adelante, la siguiente será la migración a escuelas totalmente privadas.... los que puedan pagarlo, claro.
Que yo recuerde en España tenías públicos, privados, y concertados.

Los que conozco de aqui (los de estos padres que he comentado) tienes que pagar un %, pero son 100% cristianos, pero no te sabría decir si son privados o concertados.

Eso si, podrán meter a multiculturales pero no creo que muchos de la religión de la paz se apunten, la verdad.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Eso no es creíble porque todos los medios de comunicación y partidos politicos van de la mano diciendo lo mismo.
¿Has visto el nuevo traje del Emperador?

Espero que sí, porque sólo los listos pueden verlo.

"Es maravilloso el nuevo traje del emperador". Dijeron todos

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Lugar
Cerdeña
Te crees que por eso se va a extinguir la raza blanca? Sabes que grosso modo a comienzos de la edad media por ejemplo, toda la población europea (toda blanca salvo pequeñas excepciones) era unas 30 veces inferior a la de ahora? Entonces eran 25 millones o menos se estima, y ahora somos en europa 750 millones (muchos inmigrantes o hijos de inmigrantes que crecen rapidisimo vale, pero no llegan ni a la mitad).

No os tenéis que dejar impresionar, las cosas cambian muy rápido en esta época de la historia. Todo esto ha ocurrido en una o dos generaciones (en el caso de francia, belgica etc), y en una generación más todo se puede revertir o puede pasar cualquier cosa. Vete a saber lo que tienen preparado los de por ahí arriba. Además, te recuerdo que ellos son blancos TODOS.

Te recuerdo también a modo de ejemplo, por si no lo sabías, que en la edad media al llegar el año 1000 la gente de toda europa se pensaba que llegaba el apocalipsis y se les iba la olla, vendían sus propiedades y se iban a hacer el idiota etc. Y luego no pasó nada. Pues aquí con los inmis nos preparan una gorda eso es evidente, pero al final todo se acabará reconduciendo necesariamente, porque no puede ser de otra manera, no sé si me explico.

Última edición: