*Tema mítico* : DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mucha gente no se entera porque vive en su burbuja y los unicos inmis que ve son la panchi que limpia en casa, un coreano que va a cenar, un negro que sirve cocktail en no se donde. Cuando vas a un colegio flipas empiezas a ver moras con el pañuelo en la cabeza una, dos, tres, cuatro, y dices pero esto que es, derepente ves una española y dices menos mal pero resulta que su hijo es un negro.
Es asi, pasara como en USA y la gente tendra que huir de las ciudades, pero ojo que en USA tienen red necks y flander blanquitos que se casan con veinte años y a los 27 ya tienen 3 hijos y los llevan a misa cada domingo, aqui esa gente cabe en un taxi pero alli son millones, estados enteros.
Quiero decir que aqui va a ser un desastre total, en 30 años solo habra marronoides y no podras huir a ningun sitio.
y otra cosa, desde la distancia, pero mucho del migrante es latino o afrocaribeño, cristianos, con ganas de integrarse, ya sus hijos practicamente estan mal que bien americanizados a su cultura, no tienen el choque de civilizacion de islam

lik88

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2021
De nada, que ya te lo digo yo. Más bien un lastre porque como hay Iglesias eso les da derecho a que pongan Mezquitas y tienes que callarte, y como se da religión católica en las aulas pues entrará el islam en las aulas.

Si por mí fuera no se daba ninguna religión en los colegios y en casa cada uno que se autoengañe con que van a vivir eternamente rezándole a según que Dioses.

Y las beatas y la Iglesia han sido los primeros en darles cobijo. Tontos del culo e ingenuos.
Claro, lo que menos necesitamos en este momento es que una secta pedojudia venga a decirnos que amemos a nuestros enemigos porque son iguales a nosotros.

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Eso no es creíble porque todos los medios de comunicación y partidos politicos van de la mano diciendo lo mismo.

Son las minorías poderjudiantes, de toda la vida.

A veces me cuesta creer que los normies de mierda tengan acceso a la misma Internet que yo, no es exactamente información ultrasecreta enterrada en la Deep Web or some sheit.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
y otra cosa, desde la distancia, pero mucho del migrante es latino o afrocaribeño, cristianos, con ganas de integrarse, ya sus hijos practicamente estan mal que bien americanizados a su cultura, no tienen el choque de civilizacion de islam
Somos muchos los que hemos comprobado eso. Nos llaman aquí Voxtontos. Pobres ignorantes.
Yo doy fé que es así.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Claro, lo que menos necesitamos en este momento es que una secta pedojudia venga a decirnos que amemos a nuestros enemigos porque son iguales a nosotros.
¡Exacto!. Espero por el bien de la cultura Europea, que hayamos más pensando así.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
De nada, que ya te lo digo yo. Más bien un lastre porque como hay Iglesias eso les da derecho a que pongan Mezquitas y tienes que callarte, y como se da religión católica en las aulas pues entrará el islam en las aulas.

Si por mí fuera no se daba ninguna religión en los colegios y en casa cada uno que se autoengañe con que van a vivir eternamente rezándole a según que Dioses.

Y las beatas y la Iglesia han sido los primeros en darles cobijo. Tontos del culo e ingenuos.
Es que esa debería ser la solución pero desde hace mucho: fuera la religión de la escuela. Quien quiera religión que se vaya a la iglesia.

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Somos muchos los que hemos comprobado eso. Nos llaman aquí Voxtontos. Pobres ignorantes.
Yo doy fé que es así.
No existe el islam moderado, el islam busca aniquilar las demás religiones e imponer su credo a sangre y fuego, ha sido así siempre y así continuará, hay que ser muy ignorante o muy progre para no verlo

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
No existe el islam moderado, el islam busca aniquilar las demás religiones e imponer su credo a sangre y fuego, ha sido así siempre y así continuará, hay que ser muy ignorante o muy progre para no verlo
Falta la estupidez humana en la ecuación.

Goyim desobediente

Himbersor
Desde
26 Sep 2020
Cuando llegamos al límite, tener que hacer guardia por las noches para que no entrasen en nuestras casas o la de los vecinos y tirones del bolso a varias ancianas, a una de ellas la empujaron y le rompieron la cadera, dijimos que habíamos sobrepasado los límites de la cordura hicimos un pleno en el ayuntamiento (eso en Ventas, porque Zafarraya la alcaldía es proinmigración descontrolada) y la noche de la reunión en el "ayuntamiento" que en realidad es una ELA, pues los moritos mas chulos, se pusieron en las puertas a ver quienes de nosotros iban a la reunión y nos intimidaban. Todos sabemos que la justicia no nos apoya y ellos también lo saben y se saben FUERTES.
Aún así se celebró el pleno y hubo VALIENTES en el pleno y conseguimos que viniera una SUBDELEGADA DEL GOBIERNO... Vino, y nos dijo que NO podíamos decir que los que nos estaban, robando, intimidando y prácticamente echando de nuestro pueblo eran MOROS. Que seríamos denunciados por racismo y el alcalde a la calle... Que teníamos que denunciar a LA PERSONA que estuviese cometiendo el delito y PUNTO.

ESTO ESTA PERDIDO.

En el puzle faltan los españoles que les vendían cosas (ahora los moros no necesitan nada mas que la Farmacia y el médico) y los de los comercios se tuvieron que callar porque solo hay moros y venden a los moros.
Y así se perdió un Pueblo, una Comarca , una Provincia... Y UN PAÍS.
Y no le liasteis la mundial( iba a poner algo mas hardcore pero aquí te vigilan como halcones) a la tiparraca asquerosa de subdelegada esa?

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
Que el color SÍ importa, imbécil..

El color de piel de los vecinos de tu zona te indicará en qué lugar puedes ser apalizado robado o asesinado o no.

Veo unos chavaletes blancos por un callejón y voy tranquilo, veo unos morenitos o negros y ya sé que puede haber problema. La raza lones todo

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Francia y Uk en un par de décadas no serán blancos. Su inmigración es principalmente de africa en francia, e india y pakistán en UK.

España quizás se salve por dos razones: europeos blancos de cierto nivel económico que se asientan en nuestro pais por el clima, y un cierto porcentaje de inmigracion blanca de sudamerica
Los sudacas son lo peor

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info