DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
Algo que quienes damos clase vamos avisando. Ahora mismo en los centros públicos más de la mitad ya no son blanquitos. En 15-20 años eso significa que en la franja 20-40 van a ser mayoría. Gracias a todos por esto y especialmente a las mujeres.
Va a ser bestial cuando pase eso. No va a haber policía suficiente para contener la criminalidad.

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.

Lo que te pasa es que vives en un mal barrio y aún no te habías dado cuenta.

Domm

Himbersor
Desde
9 May 2019
Lugar
Gotta live, gotta live, gotta live in shit towne
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
¿Seguro que eran colegiales y no repartidores de Globo? Los uniformes y las mochilas son muy parecidos roto2

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
Si piensas que un ruso te va a considerar su igual... somos panchitos para ellos ¿crees que ven diferencia alguna entre mexicanos, españoles, peruanos...?

Joder, tanta información y ninguna información real.
Pones a un negro del congo y a un español al lado, y ni yo sabría decir la diferencia, no te jode

Parecéis subnormales

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Reino Hundido.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Conozco mucha gente de la India y son lo mas anti-islam que haya visto, me caen bien. Por ahi tb se puede liar una futura guerra religiosa en Europa

Eso es falso.

Ya conté el caso del indio que vivia conmigo y que vino buscando la policia inglesa cargada con subfusiles.

Otros indios lo mismo, radicales.

GonX

Himbersor
Desde
13 Mar 2021
No es la primera vez que los moros lo hacen. En la otra invasión islámica ni existía Kalerghi.
Como dices ha sido un cúmulo de cosas.

Hay una luz en el cielo noturno.
Para los moros es Alá.
Para los católicos es La Virgen María.
Para los científicos es un cometa.
Para los conspiranoicos es una base extraterreste de los reptilianos.
Un mismo objeto es visto de forma diferente dependiendo de la mente que los observa.
Para los musulmanes el objetivo es conseguir el califato mundial, es un gol politico y un mandato divino, no hay separación es la conquista para repetir lo que hizo mahoma, y esto se enseña en el corán. La immigracion masiva es una forma de conseguirlo y así lo hizo mahoma y lo han repetido a lo largo de la história, asentándose en terrirorios extrangeros y creciendo demográficamente o por invasión, hasta imponer su ley religiosa. Esto es la jihad, pero los politicos europeos no entienden nada o prefieren hacerse los locos, porque les importa una mierda la gente y su cultura, solo se preocupan de lamer el culo al que está arriba para permanecer en sus puestos, a los demás nos tratan como rebaño indistintamente de quien seamos, de donde venimos o los valores que defendemos. Pero la economia necesita más esclavos, los politicos votantes cotizantes pagaimpuestos y los neofeudales ladrilleros inquilinos. Esto es lo unico que cuenta para ellos, los numeros puros y duros..

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
La raza blanca es la raza mas libre y rebelde por eso de su exterminio.

Los moros, Chinos son razas conformistas con los poderoso y semiesclavas.

Los negros son subhumanos que apenas sirven para trabajar y su única utilidad es reproducirse.

Todos estos gobernados por una mínoria de Masones judios que tienen ya diseñadas sus ciudades estados donde vivir: Singapur, Dubai, etc...

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Eso es falso.

Ya conté el caso del indio que vivia conmigo y que vino buscando la policia inglesa cargada con subfusiles.

Otros indios lo mismo, radicales.
Radical pero de que? Que estas diciendo, que era indio e islamista? A ver si te crees que los indios de la India tienen muchas simpatias por sus vecinos islamistas