DESGARRADORAS IMÁGENES DE IRENE: Su impactante cambio físico tras haber padecido el cobi19 y hacerse públicos los cuernos de Pablo con la morita

Siempre te la han puesto morcillona las rojeznas, confiesa. Es hustec un sátiro.
 
Pasará a la história de la política mundial .
NO ES BROMA !!!

Ella sola se ha cargado el partido político PODEMOS, que hay que reconocer que de la nada Pablo Iglesias supo camelar a millones de incautos.

Lo malo son los 50 mil muertos por el cobi19 , que las manifestaciones del 8M han tenido su parte.

Espero que acaben en la guandoca .
 
Antes de entrar ya sabía que este hilo era del Sr. Promotor.


Povre Irene, su venganza será terrible, xD
 
Ha tenido 3 hijos

Demasiado bien esta

Habiendo sido engendrados por el mismísimo Satanás, sí, yo la veo bastante bien, me esperaba algo peor...

SME5MCOX4BFZTDWHZICUYFDI4A.jpg
 
Un poco de bisturí, un nuevo amante, y como nueva.
Irene Me opero.
 
Pues yo no lo veo tan claro.
El golpe de estado a Rajoy se hizo para que estuviese en el gobierno un marxista como el coletas con sólo un puñado de votos , algo inconcebible que esté de ministro si no fuese que es el delegado de la AGENDA 2030 que así se llama su ministerio. Por lo tanto la ONU , es una organización mitad islámica, mitad China ( comunista en lo social )

Nunca han ocultado el plan , Sánchez y Pablo lo han dicho por activa y por pasiva. de lo que se trata es de

REDISTRIBUIR EL EXCESO RIQUEZA DE NORTE A SUR
REDISTRIBUIR EL EXCESO DE POBLACIÓN DE SUR AL NORTE


PARA ENTENDER LO VACÍA QUE ESTÁ ESPAÑA,
Japón, siendo un país mucho más pequeño que España , tiene 130 millones de habitantes y eso que tienen pocos hijos. La India ,China, Pakistán, Indonesia, Nigeria ... en general el resto del planeta la explosión demográfica es imparable. A los europeos los han castrado para que el reemplazo de población se haga en esta generación.

LA VERDAD SOBRE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Cristina Martín doctora en comunicación experta en el Club Bilderberg. Lo acabo de recibir. No os lo perdáis .
 
Volver