Periodista se hace eco de la derroición de Irene Montero

Es más la derroición psicológica de la que se sabe cornuda, ninguneada por su pareja que le pone los cuernos y pasa de sus propios hijos; derroición por el fracaso de ser nefasta como política enchufada y de la que se sabe odiada hasta por las mujeres de su país. Es el rostro del fracaso, de la que se pensaba que se iba a comer el mundo por haberle chupado la platano al líder del partido y se ha visto apartada por lo iluso y odiosa que es.

La cornamenta con Dina le importaría tres cominos, de hecho le importaba tres cominos, porque toda señora burguesa sabe que su marido tiene sus amantes, y que si su amante es jovenlandesa, no la va a dejar por ella, como ella hizo con la señora burguesa anterior en su etapa de concubinato, al ser dicha concubina extrangera y de "una raza inferior".... es mas, para ella era un descanso, porque las guarradas y perversiones que su marido burgués tenía en mente, se las hacía a la amante, como fotos y grabaciones, y así ella quedaba descargada de cumplir en la cama en ese aspecto, limitandose al polvete conejero del sabado sabadete.

El problema viene cuando la perversión se convierte en Vox Populi, y toda la sociedad la ve a ella como la cornuda que es, consentida (Dilma) o no (Lilith); sumado a su devaluacion física por la perdida de juventud, que le hace perder enorme valor social.

Y servidor, sigue creyendo que, Pablito, sigue pensando para sus adentros: Nunca debí dejar a Tania.

Porque Tania sería roja, pero en discreción, formas y compostura, era mucho mejor que Irene, Dilma y Lilith juntas; y eso es algo que los burgueses de verdad, no los nuevos ricos del cutrerio rojo, saben a la perfección, que una cosa es la esposa, y otra la amante. La esposa es para una carrera de fondo, a poder ser una ultramaratón, y las amantes son para hacer de vez en cuando un sprint.... o dicho de otro modo, nunca te plantees hacer una carrera de fondo, con quien haces un sprint, porque los sprints de fondo no acaban bien.
 
Yo a la que he visto hecha papilla despues del coronafake es a la Carmen alopécico, y no lo digo por la tontería que dijo el otro dia en el congreso, que eso ya lo tenia de antes. Es que le cuesta hasta abrir la boca.

Le habran metido un buen chute de hidroxicloroquina.
Muchos «recuperados» post el bichito presentan afectación neurologica con alteraciones cognitivas de diversas gravedades. Las intervenciones de esta señora nunca destacaron por su brillantez, pero lo del otro día en el congreso fue una cagada de aúpa, hasta al propio Sánchez se le notaba abochornado
 
Esta sobrepasada por los problemas de sus primogénitos. Su hiperactividad de twitera ministra feminista y mesiánica, es una máscara lujosa para su profundo dolor; el que no puede elaborar desde sus "éxitos" políticos.
 
Estás equivocado. La mentalidad adolescente de la ministre, le permite autopercibirse omnipotente.
Ya ya, ella tiene lo justo para abrir grifos y cerrar puertas pero hasta una retardada así cuando se asoma a la ventana y ve un batallón defendiendo su chaletazo,hasta ella debe sospechar algo.
 
Acostumbra a pasar cuando duermes y comes poco sabiendo que lo que estás haciendo y harás a tu pueblo lo va a destrozar y que te has convertido en lo que odiabas. ..
 
Volver