DESGARRADORAS IMÁGENES DE IRENE: Su impactante cambio físico tras haber padecido el cobi19 y hacerse públicos los cuernos de Pablo con la morita

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.562
jorobar, está destrozada. Nunca me pareció atractiva, más bien al revés, pero el bicho se ha cebado con ella(y no me refiero al cobi19).
Solo la falta coger unos kilos para ser el prototipo de femimarxista.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.754
Reputación
4.988
Irena montera nunca sale bien en las fotos porque, por mucho que intente sonreir, tiene cagado el alma A PELO.

Ha pasado de cajera a ministra comiendole el regazo a un adefesio jorobado y lo sabe. No solo eso, sino que sabe que TODO EL PAIS tambien lo sabe.

Por eso tiene cagado el alma. Ha pactado con el diablo para llegar a su objetivo, y el camino que ha seguido hasta llegar ahi le reconcome por dentro.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Mira que no puedo con coletas , pero es un tio y le tengo una mínima empatia pero lo de esta tiparraca....mejor que le pille a uno un tren por ahi que tratar con ella.ardor de estomago es poco
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Esta de aquí a diez años acaba en Telahinco contando sus miserias y las del Chepas si Unides Podemas sigue en caída libre meparto:

Solo me da pena por sus hijos, que no tienen la culpa de los padres que les han tocado.