¿Desde cuando se tienen que tapar las berzas las mujeres?

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
En Creta vestido así se pasa pilinguis la mayor parte del año, ni clima mediterráneo ni palos:




Supongo que en realidad irían tapados con mantos casi todo el tiempo y se los quitarían para hacer ejercicio, igualmente las pilinguis de las minoícas irían tapadas y solo se pondrían las berzas al aíre en rituales o danzas.


Y algo tendrá que haber en taparse los genitales cuando hay tribus que lo hacen y otras que no, o solo se tapan el miembro viril y llevan los bemoles al aire. Además parece independiente de si viven en selvas o en sabanas.

 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.845
Reputación
12.106
Lugar
Bizcaya encartada

Mujeres portuguesas en la Goa colonial del S. XVII.Sabiendo de las prescripciones morales de la epoca,mas que libertinaje,pienso en unos ropajes bastante inadecuados para el sofocante clima tropical de la zona,quizas teniendo que "refrescarse" estas damas de la forma mas facil y eventual posible...
 

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.752
Reputación
3.472
Las berzas de las féminas en el homo sapiens evolucionaron para ser un atractivo sensual, e como sinal de fertilidad!
Se las tapan para contener la libido de los machos.
Lo de las tribos actuales, pues eso...
Siguen siendo tribus no evolucionan.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.560
se me ocurre que las berzas reflejan la juventud de forma más fiel e implacable que la cara, la mirada o ningún otro rasgo físico.

Igual tiene algo que ver con que en tantas culturas ancestrales (ya, no en todas) haya surgido pudor en torno a ellas.

Con ancestrales sólo me refiero a antes de que la cultura occidental impregnara todo el planeta, para eliminar eso de la ecuación.
 
Última edición:

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Una de las mejores cosas de este subforo es que se pueden leer 6paginas de posts de argumentos razonados en vez de insultos y tonterías. Gracias a todos y seguir así.
Yo sigo pensando que la expansión de religiones judeocristiana fue clave en este asunto. Los vikingos copulan en público y la desnudez era parte de sus rituales religiosos.
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Eso es una chorrada

La hembra humana es la unica que desarolla pecho antes de la lactancia para atraer al macho AL SER BIPEDA y que los machos le vean

Los pezones son mucho mas erógenos que los hombres

Utilizais los mismos argumentos que las badulaques de las mujeres para justificar su exhibicion para aturdirnos "que solo son para leche", pues no, son tmb para calentar platanos

Y vosotros qué cachopo sabeis si atraen las berzas en civilizaciones bananeras? Claro que atraerán igual.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.265
Reputación
46.712
Pues desde que perdimos todo el pelo corporal hace 600000 años,si esta medido fue la epoca donde las ladillas se desvincularon de sus primos los piojos ... ah el adn