¿Desde cuando se tienen que tapar las berzas las mujeres?

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.994
Lugar
Perfida Albion
Es que las berzas permacenen turgentes y duritas en el mundo occidental, cuidandose, con sujetadores, cremas, cirujia y demas

El que haya visto un programa de tribus de esas que andan en pelotas, las mujeres con veintipocos tienen unas bolsas vacias y caidas, destrozadas de parir y amamantar
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.744
Lugar
Tudmiria
¿A excepcion del taparrabos?
Si precisamente el taparrabos existe para también proteger del frío los genitales porque con el frío se
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.836
Reputación
37.460
Desde que se puso de moda la estética y se obsesionaron las mujeres por tenerlas turgentes y en su sitio jajaja
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.994
Lugar
Perfida Albion
Desde que se puso de moda la estética y se obsesionaron las mujeres por tenerlas turgentes y en su sitio jajaja
La mujer esta en su pico sensual en la adolescencia y en la veintena, a partir de ahi es una caida en picado de su valor biologico

Y si, la obsesion de las mujeres por las cremas y los tratamientos y la cirujia pero tambien el maquillaje, el teñido del pelo, la ropa y demas es un intento de preservar la relevancia social y sensual. Y para eso, las berzas bien puestas y bien cuidadas son fundamentales

Por el contrario, un hombre joven, salvo el vigor y la salud, sexualmente no vale casi nada, son prescindibles, hasta que ha demostrado que puede sostener una familia no se le considera ni persona. Aunque mueran por cientos en la guerra no importa. Por eso un hombre a mediados de los 30 puede ser muy atractivo para las mujeres pero al contrario es mas dificil
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.836
Reputación
37.460
La mujer esta en su pico sensual en la adolescencia y en la veintena, a partir de ahi es una caida en picado de su valor biologico

Y si, la obsesion de las mujeres por las cremas y los tratamientos y la cirujia pero tambien el maquillaje, el teñido del pelo, la ropa y demas es un intento de preservar la relevancia social y sensual. Y para eso, las berzas bien puestas y bien cuidadas son fundamentales

Por el contrario, un hombre joven, salvo el vigor y la salud, sexualmente no vale casi nada, son prescindibles, hasta que ha demostrado que puede sostener una familia no se le considera ni persona. Aunque mueran por cientos en la guerra no importa. Por eso un hombre a mediados de los 30 puede ser muy atractivo para las mujeres pero al contrario es mas dificil
Esto es la teoría. La realidad es que yo he ligado mucho toda mi vida y con 20 me ligaba a chicas de 18, con 25 me ligaba a chicas de 20 y así pero con 30 las de 18-20 ni se fijan y eso que yo me cuido muchísimo que tengo un fisicazo mejor que con 20, pero te ven mayor.

Lo dicen muchos tíos de 30-40 años, que con esa edad están en la flor de la vida pero luego tienen cara padre para las chicas de 18, igual tías de -5 años sí pero a partir de -10 años de diferencia ellas ya se fijan en los de su edad no en los más mayores.

Puedes ver pibonazos de 18 con chavalines de 18-23 pero, tu fundir a esos chicos en físico y ni fijarse en ti. Te ven mayor. A mi chicas de 18 ya me ven mayor y me cuido que tengo la cara tipo Cristiano Ronaldo pero no tengo una cara como una niña de 18.

Yo soy muy guapo para mi edad pero no puedes tener 40 y que las de 18 mojen por ti, te ven mayor, prefieren a uno de 20.

Famosos ricos aparte claro, no me pongas ejemplos de famosos.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.095
Reputación
32.335
Las hembras humanas son las únicas que tienen los pechos hinchados fuera de la época de amamantamiento. Cosa que muchos relacionan con el bipedismo y recrear la forma del trastero. Así que algo de instinto sensual hay por las berzas de forma natural.

Pero como dicen, debido al frío tuvieron que taparse y se añadió cierto "misterio" e intriga por ser algo que ver solo en la intimidad. Sin el sujetador, seguirían teniendo componente sensual pero más mitigado al ser de vista natural.

Eso sí. Lo de que se limite al clima templado no lo tengo tan claro. Tampoco creo que sea muy práctico ir medio desnudo en zonas áridas del medio Oriente con el sol quemandote la piel.Al menos exceptuando ocasiones especiales.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Ahí le has dado, incluso en bonobos, un primate que disfruta de sesso social, no reproductivo y cópula en diversas posiciones, las mamás fuera del embarazo son casi inexistentes.
Por tanto unas berzas grandes son un carácter sensual y una ventaja reproductiva, y exclusiva del humano.