¿Desde cuando se tienen que tapar las berzas las mujeres?

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
Esto es la teoría. La realidad es que yo he ligado mucho toda mi vida y con 20 me ligaba a chicas de 18, con 25 me ligaba a chicas de 20 y así pero con 30 las de 18-20 ni se fijan y eso que yo me cuido muchísimo que tengo un fisicazo mejor que con 20, pero te ven mayor.

Lo dicen muchos tíos de 30-40 años, que con esa edad están en la flor de la vida pero luego tienen cara padre para las chicas de 18, igual tías de -5 años sí pero a partir de -10 años de diferencia ellas ya se fijan en los de su edad no en los más mayores.

Puedes ver pibonazos de 18 con chavalines de 18-23 pero, tu fundir a esos chicos en físico y ni fijarse en ti. Te ven mayor. A mi chicas de 18 ya me ven mayor y me cuido que tengo la cara tipo Cristiano Ronaldo pero no tengo una cara como una niña de 18.

Yo soy muy guapo para mi edad pero no puedes tener 40 y que las de 18 mojen por ti, te ven mayor, prefieren a uno de 20.

Famosos ricos aparte claro, no me pongas ejemplos de famosos.
Menudo estulto estás hecho. Dices que eres muy guapo y que siempre has ligado mucho pero a los 30 te ven mayor las de 20.

A los 30 se te comen las de todas las edades si eres guapo, demorado. ERES FEO y punto, otro que se monta películas.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.203
Reputación
44.505
Los genitales se tapan desde que supimos atarnos un taparrabos porque son la parte superficial mas delicada de un cuerpo humano (despues de los ojos, pero si te los tapas no ves nada).

Las mujeres empezaron a taparse los pechos (y todo el cuerpo) en el momento en que dejaron de ser iguales en la comunidad para convertirse en una mercancia via matrimonio.

En los grupos mas primitivos (selvas perdidas de Asia o America, zonas de Africa a tomar por trastero) donde se vive en clan familiar, las mujeres continuan llevando los pechos descubiertos. Pero en sociedadas mas jerarquizadas de esas mismas zonas, las mujeres ya van tapadas con tunicas.

Dejando de lado donde llegaron los misioneros judeo-cristianos a imponer su idea de que la misma mujer y su cuerpo es obra de Satanas, claro.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Bueno, puede ser un paso intermedio. ¿Qué los llevo a taparse los genitales, siendo que otros animales no lo hacen?

Al discurso feminista que sigue a tu mensaje, lo paso por alto.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.636
Reputación
57.748
Lugar
Gundabad
Bueno, puede ser un paso intermedio. ¿Qué los llevo a taparse los genitales, siendo que otros animales no lo hacen?

Al discurso feminista que sigue a tu mensaje, lo paso por alto.
El resto de mamíferos a excepción de los personajes y los monos carece de pulgares oponibles con los que manipular objetos y confeccionar en este caso, prendas de vestir. Y aún que pudieran vestirse, la mayoría de especies carece de suficiente raciocinio, un toro que se araña los testículos en una zarza no entiende que con los testículos tapados probablemente se hubiera evitado el arañazo.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
El resto de mamíferos a excepción de los personajes y los monos carece de pulgares oponibles con los que manipular objetos y confeccionar en este caso, prendas de vestir. Y aún que pudieran vestirse, la mayoría de especies carece de suficiente raciocinio, un toro que se araña los testículos en una zarza no entiende que con los testículos tapados probablemente se hubiera evitado el arañazo.
Tampoco tienen capacidad para sentir pudor, lo que quizá puede ser más significativo.

Y los genitales nuestros son tan delicados como los de otros animales.

Será que al adquirir el uso de la razón, nos llegó también el sentido de la vergüenza. Podría ser que la historia narrada en el génesis tenga algo de cierto.

Todo lo que podemos hacer son suposiciones. Las feministas como el sanstalin ese suponen lo peor y a base de esas conjeturas critican el sistema actual, que tiene origen en la prehistoria. Otros podemos suponer exactamente lo contrario para defender el sistema actual. Ninguno tendrá más razón, por lo cual el esfuerzo de cambiar algo que medianamente funciona por algo que no se sabe es irracional.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.203
Reputación
44.505
O si claro, lo de sentir pudor y taparse las mamas en naturalisimo e inherente a la evolucion del homo sapiens , por eso lo hacen las mujeres. Como puede alguien que no sea un feminista radical radical y lacayo del NWO pensar otra cosa. :)

 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
O si claro, lo de sentir pudor y taparse las mamas en naturalisimo e inherente a la evolucion del homo sapiens , por eso lo hacen las mujeres. Como puede alguien que no sea un feminista radical radical y lacayo del NWO pensar otra cosa. :)

Los hombres le miramos las berzas a las mujeres.

A muchos les cuesta mirarles a la cara cuando hablan, porque los ojos se desvían hacia las berzas.

Las manoseamos y chupeteamos si podemos.

Ellas no hacen lo mismo con las nuestras.

¿Te parece que es igual a pesar de todo?
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
¿La prole come el trastero?

La teoría es interesante pero me parece que no es correcta. Ya que antes del bipedismo debían llevar ropa para tapar las nalgas según lo que decís.