Descuento para SOLO mujeres en RENFE

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
como en las discotecas y nadie dice nada ... si van mas mujeres seguro que se llenan los vagones de pagafantas pensado que pueden ligar en el Tren ...
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
La fidelización corresponde a un criterio de uso. Los que usan más el servicio son premiados con descuentos.
Ahora no. Ahora promocionarán el sesso. Mujeres beneficiadas a costa de los hombres.

Pues nada, oiga. Que sí... que acabará igualando los números e incluso a lo mejor se pasa de frenada. Cuando pierda clientela masculina, el número de fidelizados hombres bajará y ya igualarán números.

Porque lo importante es la "igualdad de género" (para lo que interesa) no que Renfe sea rentable.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.308
Reputación
11.616
Mujer y punto, sin distinguir o discriminar circunstancias de necesidad. No se que mas tiene que pasar. Su billete lo pagan el resto de viajeros hombres, y si de repente la mitad de los hombres dejaran de subir al tren en plan boicot entonces lo pagariamos entre todos, subamos o no al tren. No se que más tiene que pasar. El que se quede aquí a pagar estas cosas es iluso directamente. Yo aún no me las puedo pirar pero mientras paso de subir al tren y al coche le echo siempre 20€ y dura lo que tiene que durar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Que pasa si en lugar de un hombre eres medio como el caso de un colega que tiene solo un testículo..? Te descuentan un poquito?