TRAVIS KVAPIL
Madmaxista
es fácil, sacar el billete al precio de mujer y en caso contrario a atención al cliente por discriminación por razón de sexo. Sí no rectifican toca boicot, el tren para señoras e ya.
La fidelización corresponde a un criterio de uso. Los que usan más el servicio son premiados con descuentos.Saltáis a la mínima.
Lo hacen porque "hay un desequilibrio respecto al número de viajeros, ya que el porcentaje de mujeres entre los clientes fidelizados es del 40,5%, frente al 59,5% de hombres".
La fidelización corresponde a un criterio de uso. Los que usan más el servicio son premiados con descuentos.
Ahora no. Ahora promocionarán el sexo. Mujeres beneficiadas a costa de los hombres.
Pues nada, oiga. Que sí... que acabará igualando los números e incluso a lo mejor se pasa de frenada. Cuando pierda clientela masculina, el número de fidelizados hombres bajará y ya igualarán números.
Porque lo importante es la "igualdad de género" (para lo que interesa) no que Renfe sea rentable.
Esto no es denunciable???