Desastre nuclear de Fukushima (XIX)

AVISO: SUPUESTAMENTE ZPARO HA ORGANIZADO UNA ESTAFA, haciéndose pasar por mí en su foro:

Hola Maria.

Me entere en el otro foro y queria lo primero felicitarte por el libro. Una idea excelente publicar toda la informacion que habeis ido recopilando durante años.

.

Lo del libro NO tiene nada que ver conmigo.

NO SOY la mariaurizar del foro de Zparo, ni siento ningún agradecimiento por el jeta o el troll que se está haciendo pasar por mí en el foro de Zparo


La maria urizar del foro de Zparo es alguien que se esta haciendo pasar por mí, incluso copía literal hilos que he abierto en Burbuja y TE.
Pero NO se trata de mí.

Ha inscrito su nick escribiendo mariaurizar sin espacio

---------- Post added 10-ago-2014 at 11:47 ----------

ay! , perdona entonces. Como el nombre suena parecido ... Casi te mando los 30 euros del libro a ti! . :p menudo lio ,ja jaja

Gracias por aclararlo.

A mí no me lo puedes enviar porque no tienes ninguna referencia mía, ni voy a publicar ningún libro


Cualquier persona que se daría cuenta del engaño se indignaría, a ti parece que no te ha sorprendido. ??

Y curioso que escribas esto hoy, cuando Galiciaverde ha dejado claro en el foro de Zparo, hace semanas, que NO se trata de mí

[/SIZE][/B]

--------------------------------------------------------

:8::8:

Por qué habría de borrarlo ?

Algo me dice que hay un poco de paranoia que, quizás, sea entendible si es cierto que hay tantas "menos negras" detrás del tema pero, permíteme recordarte antes que nada que yo poco y nada he participado en el tema de Fukushima.

Lo cierto es que el periódico zonal de la población latina o hispanohablante de Tampa (te paso los datos luego si quieres) quería lanzar un número especial sobre el tema de Fukushima y dispuso de un presupuesto para editar un librillo sobre el tema y adjuntarlo con la edición especial que sale con las revistas (es una suscripción diferente a la estándar).

Si el tema gusta se ha reservado el derecho de imprimir una tirada para la venta en kioskos. La primera -la ya contratada- es de 2000 ejemplares, la segunda puede ser "hasta" de 7000 ejemplares optando ellos por el número total en base a sus estimaciones de mercado.

Como la gente que más ha trabajado en el tema me sonaba que eran Uds. me puse en contacto contigo en el foro de Zptero, aceptaste la oferta, vimos las condiciones y se te pago el adelanto.

Luego, cuando se interrumpió el contacto te quise contactar por aquí y me dijiste que no eras la mariaurizar del foro de Zptero. Quedó aclarado el tema y te agradecí DOS VECES por las aclaraciones.

Luego -e ignoro por qué- borraron USTEDES (no yo) mis mensajes donde se comentaba este tema. Ignoro por qué borran mensajes pero, allá Uds., para mi el tema ya estaba aclarado.

Respecto a mariaurizar es una persona muy ágil y ejecutiva, ya ha consignado los mejores temas y noticias sintetizadas en el foro a lo largo de estos años, armó un estupendo indice, un mejor plan de trabajo y, está terminado el maquetado del borrador que será enviado para la primera revisión dentro del plazo.

Creo que se ganará con su esfuerzo el dinero comprometido y, ojalá decidan la reimpresión porque, en ese momento cobrará un bocado suculento.

En lo personal creo que la gente que trabaja merece ganarse el dinero y, mariaurizar está haciendo un estupendo trabajo del que no tengo más que reconocimientos.

Por su fuera poco -y esto me pareció muy generoso de su parte- ha dispuesto que los ejemplares impresos que le corresponden como autora (que son 20 en esta primera tanda), sean distribuidos en el foro, dando prioridad a la gente que más ha colaborado con su tarea y, hasta se comprometió a personalizarlos y firmarlos.

Sé de mucha gente que no tiene esta cortesía y delicadeza en el trato.

Y, en lo personal, me parece una iniciativa muy bonita que permitirá ver el gran impacto que un foro puede tener en la vida social, así como su impacto sobre el mundo periodístico.

---------- Post added 04-ago-2014 at 02:30 ----------



Luego que maria urizar (la de acá) me aclaró que ella no era mariaurizar (la de allá), le hice esta misma consulta porque, el tema me resultó confuso.

Mi idea inicial era contactar con maría urizar.

Me aclaró que lo hace en reconocimiento a una persona que admira porque ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo por hacer un seguimiento exhaustivo de un tema tan importante y grave como lo es éste y que para ella es un verdadero honor poder compendiar parte de ese esfuerzo y ponerlo a disposición de más gente.

Me pareció un detalle muy bonito y, ya me gustaría a mi que hubiera cientos de "Nicos" por los foros como señal de respeto y reconocimiento a mi trabajo.

Supongo que es un privilegio y un honor del que maria urizar se sentirá debidamente agradecida y, supongo que algún día se conocerán en persona para poder transmitir los respectivos agradecimientos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
El foro de Zparo ha sido cerrado .

El grupo de délitos telemáticos de la G.C: funciona.

Pero el riesgo de TIMO continúa, en este foro:
- Nico está mañana ha abierto un hilo anunciando la publicación de un libro por Maria Urizar,

Y ayer en el hilo del Ebola, mester de juglaria posteo lo siguiente, -cuando Galiciaverde había hecho ya saber que No se trataba de mí, que no iba a publicar ningún libro, ni que se pedía dinero-:



Luego:


Cualquier persona que se daría cuenta del engaño se indignaría, mester de juglaria no mostro sorpresa.
Y hacía días que Galiciaverde había anunciado en el foro de Zparo que no se trataba de mí.
[/SIZE][/B]

¿Por qué? Porque es un multi del equipo de Krim, InAudito, dionbouton,....

oye no trolees que en este hilo estamos hablando de fukushima
 
Volver