DESAFIO a que alguien encuentre UN SOLO VIDEO que supere el CHARISMO FUNCIONARIAL EXTREMO de esta JOYA

Si de verdad quieres flipar, pasate por estas dos Notarías




De las tres, la rubita está potente.
Voy a tener que ir a escriturar algo allí, a ver si me atiende, aunque lo normal es que te atienda un oficial alopécico y rellenito, y ella solo se pase a echar la firma

La compi morena ni fu ni fa, y la otra ya está un poco viejuna, se ha pasado bronceándose y tiene la piel ajada por el sol
 
jorobarrrr y eso que no me gustan las películas de terror
 
Me gusta más la juez



Un calabacín como una catedral. ¿Más tiempo para estudiar tus casos? ¿Poner dinero de su bolsillo para unas estanterías? 4 ó 5 mil euritos netos de sueldo en el juzgado de primera instancia más cochambroso que haya, de ahí para arriba según poblaciones mayores. Luego dictan autos y sentencias sin leerse ni la mitad de las cosas; que aprendan a ser más empáticos y humildes, que alguno parece que en vez de andar levitan y el resto deben rendirle pleitesía.
 
Mentira y de las obesas.

La mayoría no cumple con su jornada de 7 horas diarias como para hacer 16 horas como presumen.

Y eso sin contar los desayunos de hora y media, y compras durante la jornada laboral.

Y si fuera cierto ese nivel de estajanovismo, ese juzgado no estaría colapsado como dicen y lo tendría todo al día. O eso, o son unas inútiles totales


Vaya sacada de regazo es este post.
 
Lo que dice de los aparatos telematicos que los tecnicos llegan tarde es absolutamente falso. A mi me lo han cambiado 3 veces y son muy puntuales. Las que llegan tarde a todo son las pedorras del servicio Cometa.
 
Volver