DESAFIO a que alguien encuentre UN SOLO VIDEO que supere el CHARISMO FUNCIONARIAL EXTREMO de esta JOYA

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.368
Reputación
6.707
Por desgracia yo conozco muchos juzgados y eso es todo mentira, llegan pasadas las 9 ,a las 11:30 cafe, a las 13:30 no cogen el teléfono, a las 14:00 cierran al publico
Se turnan las bajas siempre hay una de baja o de curso de una plantilla de 4 o 5
Errores todos y mas y luego la administración de justicia no es responsable de nada
Si vas a por un expediente o sacar una copia a lo que tenemos derecho o no responden a algo te sueltan "aqui lo hacemos asi" (es decir las leyes se las pasan por el xoxo....) aunque tengan la obligación de dartelo o dejarte leerlo o incluso lo que presentas por la oficina digital ni lo tramitan cuando si la oficina digital lo permite es porque ese procedimiento está peritido en LECRIm o LEC,

Es decir, al ley son ellas y si protestas, llaman a los de seguridad.... llorando
Son lo peor de la administración porque las juezas son iguales y se tapan. Yo conocí un juez golfo, de baja cuando la el bichito, se puso bueno y luego de vacaciones, curso... mientras que estaba de baja iba al ICAM a dar conferencias pagadas.... JDO24 de familia

Te deniegan expedientes, solo a los padres, un psicosocial que solo turnan a la madre 15 días antes y al padre pasa a la vista sin el...., protestas al CGPJ y no las pasa nada,
La madre hace una peticion y la turnan , hace la misma el padre y la rechazan

Ojala se electrocuten a lo lento

EN cuanto a lo de la juez, es mentira, pondrá ella el dinero para un mueble de ikea de 80 € pero luego lo cobra.... tienen partidas y presupuestos y deben comprar a los proveedores
Seguro que luego la factura es del doble....500 €
No voy discutir nada de lo que comentas porque yo fui abogado durante bastantes años y no voy a negar que me encontré con situaciones "decepcionantes".

Como acabé absolutamente asqueado del sector laboral privado, opté por intentar entrar en el sector público y saqué una oposición que nada tiene que ver con la Administración de Justicia, pero el proceso de adjudicación de destinos se prolongó mucho tiempo y durante buena parte de ese espacio temporal (algo más de un año) estuve como funcionario interino en un Juzgado de lo Contencioso Admtvo. (estaba inscrito en bolsa de trabajo).

Comento un poco sobre mi experiencia:

El horario es flexible dentro de un margen (la hora límite de entrada eran las 9:00 y había que hacer siete horas y media de trabajo diario con media hora de descanso dentro de ese tiempo). Yo entraba entre las 7:50 y 8:00 y era raro el día que me iba antes de las 16:30 horas (y no hacía pausa alguna la mayor parte de los días). No me pagaron ninguna hora extra (no se pagan), lo cual me importó bien poco.

Existe un horario de atención al público (de 9:00 a 14:00) y el teléfono se atiende desde las 9:00 hasta las 15:00 (aunque yo atendía llamadas hasta las 15:05). Siempre permití examinar los autos a los letrados intervinientes y nunca desatendí ni una sola llamada de teléfono. Todos los funcionarios de la oficina judicial en la que estuve trabajaban muy bien (tanto hombres como mujeres) y su nivel formativo y de conocimientos era alto (todos licenciados, -algunos en derecho- y habiendo trabajado previamente en el sector privado, así que tenían los pies muy en la tierra). Y no puedo obviar el hecho de que tanto la LAJ como la Juez eran excelentes profesionales y excelentes personas (ambos factores influyen muchísimo en la buena marcha de un juzgado).

Puedo asegurar que en el sector privado he encontrado muy poca gente tan competente, seria y trabajadora como mis antiguos compañeros de Juzgado.
 

toni90

Lonchafinista
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
216
Reputación
363
eso no se lo cree ni ella fruta charo, todos los jueces son masones/gente de izquierdas progresistas y ella lo debe saber perfectamtente.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.218
Reputación
27.199
Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


47ac-a943-d4a0a5cabdf3_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg


ByruECKCUAAODdD.jpg


DfgRi1cXUAEWDXz.jpg


1558698526_896703_1559135931_noticia_normal.jpg


ByYbzL_IcAAS9W6.jpg