DERROICIÓN SOCIAL: El nivel de divorcios de gente de mi entorno que tiene 40 años está siendo BRUTAL

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Yo soy soltero y nunca he vivido en pareja. Tengo 42 tacos. A veces, aún pienso en que me gustaría tener una familia, ya que vivo solo con mi madre. No tengo hermanos. Mi madre no me durará toda la vida y no concibo mis últimos años solo. Pero luego ves este panorama y te preguntas qué es peor. Tal vez me acabe buscando a una chica extranjera de algún país donde los valores tradicionales aún se mantengan.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
El feminismo ha derroído muchísimo la sociedad occidental. Eso y la enorme superficialidad de los tiempos donde vivimos, donde importa mas el yo, yo y yo que la familia en su conjunto.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.723
Reputación
10.960
Ay , cari , necesito reencontrarme a mí misma. Ya no soy feliz, necesito a un hombre que me haga sentir especial.

-Manda al maromo a paseo
- Se da de alta en tinder . Cuando se da cuenta, se ha liado con 3 personas de color y un cani tó pasao cuarentón
- Al año está criando gatos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.284
Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
Muchas veces las parejas en crisis y aburridas piensan que el tener un hijo reactivará la relación, el tener un objetivo en común los salvará,

pero solo es un parche, al año o dos como bien dices vuelven los fantasmas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.694
Reputación
48.977
Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
Pues es muy sencillo:
Ella ya tiene todo lo que quería, y la ley le permite quedárselo todo sin tener que seguir dando nada a cambio al marido.

BLANCO Y EN BOTELLA.....

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Yo soy soltero y nunca he vivido en pareja. Tengo 42 tacos. A veces, aún pienso en que me gustaría tener una familia, ya que vivo solo con mi madre. No tengo hermanos. Mi madre no me durará toda la vida y no concibo mis últimos años solo. Pero luego ves este panorama y te preguntas qué es peor. Tal vez me acabe buscando a una chica extranjera de algún país donde los valores tradicionales aún se mantengan.
Búscate una chica extranjera, y vete a vivir con ella al extranjero, el ambiente aquí es tóxico por el hembrismo y la misandria social e institucional, y se terminaría contaminando; si como bien dices nada te ata ya a este país, vende lo que tienes y largate a buscar una vida mejor.