DERROICIÓN SOCIAL: El nivel de divorcios de gente de mi entorno que tiene 40 años está siendo BRUTAL

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.449
Parejas que parecían las más sólidas, las más felices, acaban teniendo un par de hijos in vitro tras varios años de lucha..... y se acaban separando.

El nivel de fracaso matrimonial en la columna vertebral de la sociedad (40-45 años - lo suficientemente joven para no estar derroido ni con achaques a poco que te hayas cuidado, lo suficientemente maduro para haberte llevado unas cuantas palos de realidad y haber avanzado en tu carrera laboral/vital) es brutal.

Ya son varios casos en mi entornos. Si me hubiesen preguntado que parejas de mi entorno no se separarían a corto plazo, las habría señalado a ellas. Pero no, no sé si es por la situación pandémica, la derroición brutal de la sociedad o Soros, el caso es que la columna vertebral de la sociedad, el remero viejoven, está totalmente quemado en varios aspectos de su vida (ya sea a nivel laboral, sentimental, emocional, psicólogico). ¿Qué opináis?

Cito a florero que ha compartido una historia interesante sobre su situación, seguro que leerá en este hilo más historias como la suya.
@Nikko
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.449
casarse con bigotudas es de pacos de hez analfabetos
Yo soy pro-asiáticas/pro-cristianas y siempre he reconocido el bigotudismo español, pero en uno de los casos no me parecía el perfil típico de bigotuda patria. Uno nunca sabe lo que ocurre en la intimidad, pero de puertas afuerae no casaba con ese perfil. Femenina, simpática y con relaciones largas a sus espaldas.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.331
Reputación
7.355
no se donde lei que de los 40 a 50 es la edad mas infeliz de la vida, hay que asumir la vejez que asoma la patita y te esta atrapando poco apoco, la crianza de los hijos y todas las obligaciones laborales y economicas...............al final es mas facil echarle la culpa de todo a tu pareja y divorciarte que mandar a tomar por trastero el trabajo o la hipoteca y asumir que la vida son etapas, y ya jugastes tus 100 mejores partidos...........
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.282
Reputación
30.452
Antes la perfidia de las mujeres era algo contenida por los valores tradicionales, morales y sociales de la sociedad cristiana, ahora en el nihilismo feminista radical ellas se han acabado creyendo que son las nuevas diosas y pueden hacer lo que las salga del cachopo. Es como las presas de agua, si quitas el muro de contención se produce una inundación que devastará todo lo que encuentre, eso paso al cambiar lo de antes por la hez frita pogre , asi ya no compensa ....
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.449
¿Cuáles fueron los principales temas de conflicto, si se puede decir?