DERROICIÓN SOCIAL: El nivel de divorcios de gente de mi entorno que tiene 40 años está siendo BRUTAL

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.220
Reputación
4.844
Cuando hacías la promesa de que era hasta la muerte, tenías un incentivo para solucionar los problemas. Porque no hacerlo signifciaba enquistar una relación durante décadas.

Ahora como se te caliente la boca no arreglas una hez, te divorcias y a correr. No hay ningún incentivo por negociar nada dentro de la pareja, todo son lentejas y si no te gusta ahí tienes la fruta puerta.

Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
Es que los hijos son una piedra de toque salvaje, es totalmente normal que haya mil veces mas roces con otras personas cuando un pequeño cabrón de estos está gritando todo el puñetero dia por nada. De los 2 a los 4 años por ejemplo, pueden ser criminales a nivel mental.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Bueno, uno puede entender que la etapa dependiente de los críos no es eterna (no me refiero dependencia económica, por que de esa ahora tenemos a gente dependiendo con hasta 50 años)
 

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.220
Reputación
4.844
Bueno, uno puede entender que la etapa dependiente de los críos no es eterna (no me refiero dependencia económica, por que de esa ahora tenemos a gente dependiendo con hasta 50 años)
Pero eso te vale para los hijos.

Son unos fulastres pero los quieres y sabes que es una etapa del ser humano. Te hacen pasar dias malos y algunos días sentirte como una fruta hez, pero te da igual.

El problema es que después de un día de hez tengas algún roce con otra persona, que antes no hacía saltar el gatillo y depende del día que hallas llevado, saltes.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Yo lo que imagino es que a este padre (Familiar cercano) se le está cayendo el mundo encima, además su mujer se va con los niños a más de 1,000 kilómetros y con un mar por en medio. Los niños van a crecer viendo al padre una vez cada tres meses, me parece una desgracia tremenda, esto no debería ocurrir, hay que hacer algo.