Derogan reforma laboral

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.504
Reputación
27.460
A mi tampoco me gusta la reforma laboral de Rajoy, pero no se os mete en la fruta cabeza que un país de pilinguis y CAMAREROS no puede tener sueldos de 2.500 euros, indemnizaciones de decenas de miles de euros y jornadas continuas con horas extra pagadas.

Primero se crea industria de calidad, luego vienen las leyes.
Puedo estar equivocado, pero el problema no es que seamos un país de pilinguis y camareros. Para mí el problema es que mantenemos demasiados chiringuitos y mamandurrias.

Si con lo que se ingresa de las pilinguis y los camatas lo inviertes bien, una ley de estado en educación ( que no se toque en 15 años mínimo), presupuestos de estado (otros 15 años), poenr en marcha FP en condiciones y no cursos del paro para acreditar que se han hecho los cursos (como comentó un forero en otro hilo) se puede salir adelante.

Peri eso nunca va a pasar
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
El problema es que Adriana Lastra no entiende la palabra íntegra. La han engañado.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Esto es mejor que un capítulo de Falcon Crest.

No en serio esto es un desmadre, creo que está forzando la máquina a propósito. Quiere que le echen. Ni PP ni Vox, quiere una moción de censura para que se coma él el marrón pero este debe haber decidido que hasta aquí ha llegado. Tiene que estar to'loco, con todo lo que tiene encima, aquí en el país, más negociar con Europa. Quién puede sustituir a este en el PSOE?

Increíble... y eso gobernando en minoría, cabrear a todos es jugarse que le monten una moción de censura.

¿Habrá recibido una llamadita desde Europa para comentar unos "flecos" sobre el dinero que nos tienen que prestar?
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
Los que tenían contrato premium siguen blindados. Lo importante de verdad para todos los currantes es el tema de los convenios.
En este pais, convenio tienen solo las empresas grandes, el resto el convenio del sector y punto.

En mi empresa tenemos convenio y solo me va a servir para limpiarme el trastero.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.870
Pues qué queréis que os diga, a la vista de lo sucedido en el 2008, creo que derogar la reforma laboral puede venir cojonudamente para meternos en los seis millones de parados fácil.

Y ya sabéis que una vez tienes a todos los mugrosos en el paro y sin un duro (porque estos se creen que van a cobrar, como los de los ERTES), luego viene una mayoría absoluta de la derecha.

Eso sí, cuando llegue, a ver si tenemos a alguien con dos narices que erradique a los gente de izquierdas de hez, no como el Rajao.
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.150
Reputación
3.168
Están todos cortados por el mismo puñetero patrón.
Clariente que el Gobierno está repleto de incompetentes, véase cómo Adriana Lastra a los suyos, pero de ahí a pensar que con los nostálgicos iría una miaja mejor es de rebosar una estulticia sideral..
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Increíble... y eso gobernando en minoría, cabrear a todos es jugarse que le monten una moción de censura.

¿Habrá recibido una llamadita desde Europa para comentar unos "flecos" sobre el dinero que nos tienen que prestar?
Bueno, era de esperar, o PSOE no significa Pedro Sanchez Os Engaña? o que creian que significaban las siglas?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Parece ser que el PSOE ha llegado a un acuerdo con eh bildu, para que a cambio de su abstención en la prórroga del estado de alarma, se derogue la reforma laboral.

Fuente:ahora en el congreso de los diputados
El desgobierno YA HA RECTIFICADO hace un rato.
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
No hay eres hasta que no termine el estado de alarma.
En otras empresas no se, pero en la mía hacer un ERE ahora podría significar salvar un 20 o 30% de la plantilla y que el resto tuviésemos una indemnización y los papeles arreglado, de lo contrario nos vamos todos al FOGASA con una mano delante y otra detrás.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Hay que reconocer que Pedro Sanchez en un embaucador de narices jajajajaja.

Vive en una mentira continua y lo peor es que vende la mercancia a todo Dios engañandoles una y otra vez

Ya si consigue engañar a Merkel para que le entrega pasta para aumentar el gasto me convence y voto PSOE
 

briancon

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
550
Reputación
1.341
El gobierno va a derogar, con suerte, algunos aspectos, los más desvergonzados. Pero no se va a a volver a lo anterior, liberales y palilleros no sufráis.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Parecéis fulastres. Esto es una maniobra de propaganda de la Psoe. Ehhh derogamos la reforma laboral del corrupto PP. Pero luego en verdad tocamos 2 o 3 cosas que no afectarán para nada y los badulaques de la Psoe pudridos y demás basura los seguirán votando. Esto es de primero de política.