Derogan reforma laboral

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.699
Reputación
57.341
les queda derogar las infames LIVG y ley mordaza para que esto sea un país más potable.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
Los españoles son una piara que me hacen ya bostezar. La misma historia repetida una y mil veces sin aprender nada del pasado.
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
Claro, claro, me voy a montar una discoteca en Ibiza con el ex ministro Matute teniendo varias allí.
Le voy a hacer la competencia, que seguro que hay bien rollo entre nosotros y me resuelve cualquier duda
Ya estamos con lo de siempre, solo se os ocurre montar bares.

Monte una fabrica de aviones, microchips o turbinas. Empresas que requerían mano de obra cualificada, con buenos sueldos y buenas condiciones laborales en donde se pueda conciliar con perspectiva de genero y en las que en vez de trabajar 5 días a la semana se pueda implantar la jornada de 4...….horas semanales.

Sea valiente y ambicioso, los cucoarrozistas confiamos en usted, LE NECESITAMOS
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Con las leyes antiguas de la PSOE felipista España era una máquina de crear empleo, Europa nos miraba con asombro. Normal que quieran volver.

Yo por si acaso voy comprando maletas que luego se acaban como el papel de trastero.
Creo que querido líder va a perder mucho tráfico en los próximos meses, en cuanto abran fronteras, muchos foreros se largan ;)
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Esa excepción es un Banco llamado Bankia conformado como entidad privada casi 2 años antes del rescate, con junta de accionistas y dividendos.

Ese banco privado se llevó el mayor rescate de la historia de España, 23000 millones de euros. Casi nada.

Además la mayoría de la banca privada tanto en Europa como en EEUU fue rescatada por la exposición al ladrillo tóxico y a las hipotecas subprime.
 

Kult-Ista

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
101
Reputación
129
está usted en el sitio correcto caballero , prefiere un obrero quitándose el 20% del sueldo por arrimar el hombro , o el modelo gerente de medio pelo que se quedará sin vacaciones por el bien de la empresa?
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Esto es mejor que un capítulo de Falcon Crest.

No en serio esto es un desmadre, creo que está forzando la máquina a propósito. Quiere que le echen. Ni PP ni Vox, quiere una moción de censura para que se coma él el marrón pero este debe haber decidido que hasta aquí ha llegado. Tiene que estar to'loco, con todo lo que tiene encima, aquí en el país, más negociar con Europa. Quién puede sustituir a este en el PSOE?
Simancas. Qué podría salir mal?