Derogan reforma laboral

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.634
Antonio maestre, junto a otros periodistas a sueldo de la progresia patria, ya está allanando el camino para que el PSOE no derogue la reforma laboral.

Desde el primer día del gobierno de Sanchez se ha repetido que no habrá ninguna derogación y que como mucho se reformaran algunos puntos.



Ya veis, tenemos un gobierno "comunista" que mantiene reformas peperas.
A su favor, decir que es la primera cosa ponderada, que le veo decir en bastante tiempo.

Parece que "periolistos" y propagandistas empiezan a darse cuenta de sus cagadas. En este caso, retorcer el lenguaje y abusar de los significantes vacíos. En concreto, acaban de percatarse de que el palabro "derogar" está bien para hacer propaganda, evitando el término "contrarreforma"; pero crea falsas expectativas, que provocarán un efecto frustración en sus votantes, y por ello, contrario al deseado (que es euforia y aprobación del gobierno).
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
En este pais, convenio tienen solo las empresas grandes, el resto el convenio del sector y punto.

En mi empresa tenemos convenio y solo me va a servir para limpiarme el trastero.
Importa si tu convenio de empresa es mejor que el sectorial. El problema con la ley de Rajoy es que para la empresa es trivial descolgarse de los convenios. Eso es algo que hay que cambiar. Que se negocie con los sindicatos cualquier modificación temporal de los mismos como ocurre en el resto de Europa.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.416
Reputación
93.653
Lugar
España
Podemos se reafirma en que derogarán la reforma laboral: «Hemos acordado que nos la vamos a cargar»

Podemos se reafirma en que derogarán la reforma laboral: «Hemos acordado que nos la vamos a cargar»
El portavoz de Podemos en el Congreso dice que «la reforma laboral del PP sirve para precarizar los empleos, facilitar el despido y bajar salarios»
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha reafirmado este viernes que, a pesar del «ruido» y las «tertulias», se van a «cargar» la reforma laboral del PP, tal y como firmaron en el pacto con EH Bildu a cambio de su abstención en la prórroga del estado de alarma, antes de ser corregido, y como figuraba en el acuerdo programático del Gobierno de coalición.
 

Arandio

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
284
Reputación
248
Podemos una vez más cumpliendo sus promesas electorales.

En este punto ya no sé qué os joroba más, que un partido de izquierdas haga políticas de izquierdas o que el único partido que cumple sus promesas electorales tenga que ser el de los más giliprogres.

ME NUTRE.
Aquello de arderéis como en el 36 me lo creo también?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.212
El objetivo de la derogación de la reforma laboral que Bildu y Podemos le han impuesto a Sánchez no es proteger a los trabajadores, es crear desempleados y cerrar empresas para cambiar el modelo económico. Nadie sensato haría más rígido el mercado laboral en una recesión. loser: