DEP Canarias: es lo que tiene poner todos los bemoles en una misma cesta..

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.417
Reputación
10.462
Canarias, el lugar donde se suicidan más personas que fallecidos por coronaestafa.
Seguro que no hay ni protestas.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Estoy ahora mismo en Playa del Inglés y lo confirmo. El panorama es asombroso, si no fuese porque ves al resto de la gente del hotel, fuera de la playa parece como si estuvieras en un sitio abandonado.
En los 90 yo iba a las dunas a ponernos en pelotas con la chort, ¿sigue siendo así?
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Los ertes hacen maravillas, y si los dejan indefinidamente nada bajará ni nadie protestara.

Los ertes son instrumento previsto por los que implementan el timovirus para aguantar a la gente mientras resetear, y parece que funcionan.
Pero si no los pagan. Todo eso es una pirámide Ponzi del estado...
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
604
Reputación
1.227
Lugar
Canarias
No creo que internacionalmente se acepte "vender a canarias", lo que si podría funcionar es anexionarnos a Alemania como estado independiente o parte del estado de Hanse.
Ustedes se quitan "el lastre de canarias" y nosotros nos quitamos "el lastre de España", win win situation.
Estoy segurísimo de que a poco que nos pongan a trabajar (porque si que nos hace falta) y tengamos un marco legal adecuado, esto despega como un Falcon9.