DEP Canarias: es lo que tiene poner todos los bemoles en una misma cesta..

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
Los ertes hacen maravillas, y si los dejan indefinidamente nada bajará ni nadie protestara.

Los ertes son instrumento previsto por los que implementan el timovirus para aguantar a la gente mientras resetear, y parece que funcionan.
Los ertes son la antesala de la RBU, el pienso dado al ganado para su engorde.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.936
Para que los alemanes los quiten de la lista de sitios donde no ir creo que tienen que estar por debajo de los 50 contagios por 100.000 habitantes, para que vuelvan los ingleses tiene que estar por debajo de 25. A finales de septiembre creo que reevalúan las condiciones de esa lista. Hace unos días Canarias estaba en 500 contagios por cada 100.000 habitantes. Desde entonces milagrosamente empiezan a darse altas a todo correr, empiezan a bajar los contagiados, en Gran Canaria (que estaba desmadrado) se frena la curva ascendente a todo correr y ¡oh, milagro! De golpe están en 49 contagios por 100.000 habitantes.

La incidencia baja en Canarias a 49,4 casos por 100.000 habitantes

Pero siguen diciendo que esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es algo serio, no hay que tomarlo a broma ¿eh?
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Mucho guiri teletrabajando con segunda residencia.

Sueldazo de centro y norte de Europa, mejor clima del mundo coste de la vida bajo en comparación con sus países y pertenece a la UE
Quizas el teletrabajo también sea un meme pero si se mantiene se va a ver cada vez más claro que lo que manda es cobrar a los ricos y vivir en los pobres.

Clientes suizos y vivir en México, la madre que me parió el cielo en la tierra.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.994
Reputación
403.743
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Quizas el teletrabajo también sea un meme pero si se mantiene se va a ver cada vez más claro que lo que manda es cobrar a los ricos y vivir en los pobres.

Clientes suizos y vivir en México, la madre que me parió el cielo en la tierra.
A finales de los 80 y principios de los 90, mis padres tenían un adosado en la Costa Brava. Los vecinos de un lado eran belgas y los del otro suizos. Cuando se jubilaron, los dos vinieron a vivir a sus casas de la playa porque cobraban unas jubilaciones altísimas para el estándar español. El belga aguantó un par de años y se largó a probar suerte en la costa valenciana, pero el suizo no soportó el “atraso” español y al cabo de UN AÑO, después de liar a todos los vecinos para pavimentar la calle, instalar farolas, vallar todo el terreno comunitario, de instalar en su casa una parabólica y otra antena altísima, calefacción y no sé cuántas cosas más, puso la casa en venta y se volvió a Suiza.
 

XFirl4ty

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
117
Reputación
304
Me habéis hecho loguearme porque habéis dicho >4 gordísimas mentiras. Más o menos el 90% de lo que se dice en el foro es falso.

Si hay alguna persona leyendo que lo sepa: lo que se escribe en este foro, a excepción de las ideas nuevas del único que puede, no vale ni para cagarse encima.

Un vídeo dice el chimpancé en primera página. Qué monstruosamente fácil es manipular a millones de chimpancés amorales. Sólo tienes que mostrarle algo que pueda parecerse un poco a lo que quiere ver.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.845
Reputación
22.628
Pero de bajar los precios nada.
Los precios no los han bajado. Los han tirado al suelo directamente. Lo que pasa es que lo hicieron tarde, como siempre.

En agosto había 7 noches en hotel de 5 estrellas+vuelo por 200 y pico euros. En julio mirabas y lo mismo pero por 1.000, claro, vieron que no iba nadie y redujeron precio al mínimo.

Ahora ni con esas con el veto de Alemania y Holanda.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
No querian oro oscuro, pero se comeran al oscuro....

En fin a disfrutar lo votado, buen rollito progre LGTBI...

Lo que pasará :
Turismo a grecia o norte de África.
Paro subiendo
Falta de formacion y de estructura industrial alternativa - - - - > caos para 15 años