DEP Canarias: es lo que tiene poner todos los bemoles en una misma cesta..

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.003
Reputación
9.312
Que disfruten los votantes. Votar no sirve para nada porque la deuda es tan grande que los partidos políticos no pueden hacer nada que no le diga la usura.

Esto se arregla sacando a esos monigotes al servicio de los usureros por la fuerza. Espero que la gente empiece a darse cuenta. El estado ya no vela por sus intereses solo por el de sus acreedores
Coincido pero crees que si saliera un político a decir que no quiere más deuda pero quw para ello tendremos que ser más austeros, ¿le votaría alguien? Porque no nos engañemos, en España se roba y se gestiona mal pero el grueso de lo que gastamos es por el Estado de bienestar. Y ya se que decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades es hacerle el juego a los neoliberales pero no deja de ser verdad.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.439
Reputación
9.959
Me habéis hecho loguearme porque habéis dicho >4 gordísimas mentiras. Más o menos el 90% de lo que se dice en el foro es falso.

Si hay alguna persona leyendo que lo sepa: lo que se escribe en este foro, a excepción de las ideas nuevas del único que puede, no vale ni para cagarse encima.

Un vídeo dice el chimpancé en primera página. Qué monstruosamente fácil es manipular a millones de chimpancés amorales. Sólo tienes que mostrarle algo que pueda parecerse un poco a lo que quiere ver.
¿Dónde vives?

Donde yo vivo están los negocios abiertos porque son autónomos y se acabaron las ayudas.
Bares y restaurantes van tirando.
Tiendas de barrio, subsisten.

Hoteles y apartahoteles: o están cerrados sine die, o están de reformas (sorprendente) o están por debajo del 50% de ocupación (los que mejor están)...

El turismo está agonizando.
Una cadena, con 4 hoteles, 3 cerrados y derivando todas las reservas al hotel más grande (+600 hab). Están en torno al 40-60% de ocupación y con una previsión del 30% para Noviembre-Diciembre-Enero, lo que les está haciendo plantearse un cierre total de las operaciones.

Y no hablo de oídas, si quieres una captura del SAP te la envío (es coña, no me voy a arriesgar a enviar datos que supongo son cofindenciales, pero podría)
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.905
Reputación
21.901
Titular muy erróneo.

El problema de Canarias no es vivir del turismo, porque aparte de eso y los plátanos poco más tienen.

El problema de Canarias es que en 1980 tenia 1.350k habitantes y ahora tienen 2.250k, un crecimiento del 65%... bestial.

Las islas no tienen capacidad para sostener esa población, nunca se debió de haber permitido, y ahora sin turismo como no salga de allí 1 millón de personas rapidito en unos meses se van a ver cosas que no se ven ni en los suburbios de Caracas.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
A finales de los 80 y principios de los 90, mis padres tenían un adosado en la Costa Brava. Los vecinos de un lado eran belgas y los del otro suizos. Cuando se jubilaron, los dos vinieron a vivir a sus casas de la playa porque cobraban unas jubilaciones altísimas para el estándar español. El belga aguantó un par de años y se largó a probar suerte en la costa valenciana, pero el suizo no soportó el “atraso” español y al cabo de UN AÑO, después de liar a todos los vecinos para pavimentar la calle, instalar farolas, vallar todo el terreno comunitario, de instalar en su casa una parabólica y otra antena altísima, calefacción y no sé cuántas cosas más, puso la casa en venta y se volvió a Suiza.
Hay gente para todo, pero sinceramente creo que un chaval de 28 años se lo va a pasar mejor en Ciudad de México, Rio de Janeiro,Medellin... que en Oslo, Zurich...

Un chavalito lo que quiere es ARRASAR, que las calles esten más o menos limpias le da igual, lo que quiere es salir de restaurantes, de fiesta, chatis por la calle que le busquen, saber que es relevante, saber que hay cosas por hacer, que hay camino aun...
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Hay gente para todo, pero sinceramente creo que un chaval de 28 años se lo va a pasar mejor en Ciudad de México, Rio de Janeiro,Medellin... que en Oslo, Zurich...

Un chavalito lo que quiere es ARRASAR, que las calles esten más o menos limpias le da igual, lo que quiere es salir de restaurantes, de fiesta, chatis por la calle que le busquen, saber que es relevante, saber que hay cosas por hacer, que hay camino aun...
Un hombre de 28 tacos no es un chavalito, hablemos con propiedad. Es un hombre adulto. Ese ambiente de fiesta y chatis la he vivido hasta los 20 y pocos. Con casi 30 ya se tiene la vista en otras cosas, como por ejemplo, asentarse y formar una familia, si es que no se ha hecho ya.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.453
Lugar
Vía láctea
Estuve a finales de Agosto en Tenerife y uno de los dias me pase por playa de las Americas, era el horror todo cerrado, se lo comente a mi señora, ves esto, es como cuando viene un tsunami que se retira el agua, pues igual el tsunami va a arrasar todo, pero el gobierno prefiere enfrentarnos, vamos a ver correr sangre