DEP Canarias: es lo que tiene poner todos los bemoles en una misma cesta..

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
No he dicho nada que no se haya hecho (Sáhara, Cabo Verde), o se haya amenazado con hacer mismamente en Canarias. Los analfabetos de la LOGSE no recordáis porque no estabais ni nadie os lo ha contado que a Suárez se le obligó a entrar en la OTAN amenazándole con seccionar Canarias a través de una primavera de colores a través del proxy de la CIA Antonio Cubillo y su MPAIAC. Igualmente el cliente negoció entregar Ceuta y Melilla a través de un proceso de 50 años en el que paulatinamente mermaría la población nativa a costa de abrir la frontera (filtrado por Wikileaks en los papeles del Departamento de Estado de EEUU)
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
En Canarias suele gobernar cc que es derechas,en Murcia y la sagra triunfa Vox esto no va de derecha o izquierda va de resentidos amargados intentando humillar a los demas
Sólo menciono las incoherencias.

Que cada cual vote lo que le salga de la punta del pimpollo, votar a un partido político no sirve para nada, el problema es el sistema no si el partido A o el partido B.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
No he dicho nada que no se haya hecho (Sáhara, Cabo Verde), o se haya amenazado con hacer mismamente en Canarias. Los analfabetos de la LOGSE no recordáis porque no estabais ni nadie os lo ha contado que a Suárez se le obligó a entrar en la OTAN amenazándole con seccionar Canarias a través de una primavera de colores a través del proxy de la CIA Antonio Cubillo y su MPAIAC. Igualmente el cliente negoció entregar Ceuta y Melilla a través de un proceso de 50 años en el que paulatinamente mermaría la población nativa a costa de abrir la frontera (filtrado por Wikileaks en los papeles del Departamento de Estado de EEUU)

Que sí, que sí, que la culpa es del hetero-patriarcado o de la gente de jovenlandia.
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
396
Reputación
349
Sí, sí, sí, ahora ya son todos Ingenerios Aeroespaciales de la NASA.
El ingeniero del enlace de comunicaciones del Apolo XI era un gomero, de Agulo. Cuando el País, hace poco, comentó los españoles implicados en esa hazaña a este no lo nombraron sencillamente porque no estaba con el equipo español. Él era de los "americanos". Por cierto, la señal entró por Gando.

Canarias pertenecía a la corona de Castilla antes que la mayor parte del resto de España. Y nunca, nunca, España debería ceder un territorio donde hay un cartel que reza: "Con el agua de este pozo se bautizó América".

Saludos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.525
Reputación
121.468
El ingeniero del enlace de comunicaciones del Apolo XI era un gomero, de Agulo. Cuando el País, hace poco, comentó los españoles implicados en esa hazaña a este no lo nombraron sencillamente porque no estaba con el equipo español. Él era de los "americanos". Por cierto, la señal entró por Gando.

Canarias pertenecía a la corona de Castilla antes que la mayor parte del resto de España. Y nunca, nunca, España debería ceder un territorio donde hay un cartel que reza: "Con el agua de este pozo se bautizó América".

Saludos.
Por Gando no, por esa estación que está detrás de Pasito Blanco. Hubo que llevar una línea telefónica porque entonces aquello era el Sur Profundo y no tenía.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.938
Para que los alemanes los quiten de la lista de sitios donde no ir creo que tienen que estar por debajo de los 50 contagios por 100.000 habitantes, para que vuelvan los ingleses tiene que estar por debajo de 25. A finales de septiembre creo que reevalúan las condiciones de esa lista. Hace unos días Canarias estaba en 500 contagios por cada 100.000 habitantes. Desde entonces milagrosamente empiezan a darse altas a todo correr, empiezan a bajar los contagiados, en Gran Canaria (que estaba desmadrado) se frena la curva ascendente a todo correr y ¡oh, milagro! De golpe están en 49 contagios por 100.000 habitantes.

La incidencia baja en Canarias a 49,4 casos por 100.000 habitantes

Pero siguen diciendo que esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es algo serio, no hay que tomarlo a broma ¿eh?
Me autocito porque era visto, si relajamos los tests y damos gente de alta como si no hubiera un mañana, ¡milagro! ¡Se reduce la incidencia y ya pueden volver los turistas!

Canarias saldrá de la lista negra de Alemania tras rebajar su incidencia a menos de 50

El Archipiélago ha sumado hoy una IA de 49,27 en los últimos siete días, lo que implica que los turistas alemanes no tendrán que hacer cuarentena cuando regresen de las Islas al país germano


El teatrillo de sostiene gracias a las cifras oficiales y como hemos podido comprobar tantas veces, son las que al político de turno le salga de las narices.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.938
Bonus track (a.k.a. "los números son míos y me los amo como quiero"):

Torres anuncia que los casos por 100.000 habitantes en siete días bajan de 50

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que la incidencia del el bichito-19 en las islas bajó el sábado de los 50 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días, aunque la Consejería de Sanidad los situaba por encima de esa cifra unas horas antes.

La tasa de 50 contagios por 100.000 habitantes en los últimos siete días es importante desde el punto de vista turístico entre otras razones porque es el indicador que utiliza Alemania para definir las zonas con índice de riesgo epidemiológico.