Dejo el foro

Entro al foro y lo primero que veo es esto, me he quedado fría.
Aquí hay gente que te tenemos cariño, esto sin tus hilos de Mis Cosa no será igual.

Espero que sea lo que sea te vaya bien, eres un tío grande y me he reído contigo lo que no está escrito.
Pedirte que te quedes es egoísta pero por mi parte me voy a quedar con la esperanza de volver a leer algún día un hilo de Mis Cosas escrito por ti.

Gracias por los buenos momentos, las risas y tu encantadora manera de ser.

Un abrazo fuerte y un besazo Auto, seguiré siendo tu fan nº1 :X

Mira que eres cinica.


¡¡si se va por tu culpa¡¡
 
Entro al foro y lo primero que veo es esto, me he quedado fría.
Aquí hay gente que te tenemos cariño, esto sin tus hilos de Mis Cosa no será igual.

Espero que sea lo que sea te vaya bien, eres un tío grande y me he reído contigo lo que no está escrito.
Pedirte que te quedes es egoísta pero por mi parte me voy a quedar con la esperanza de volver a leer algún día un hilo de Mis Cosas escrito por ti.

Gracias por los buenos momentos, las risas y tu encantadora manera de ser.

Un abrazo fuerte y un besazo Auto, seguiré siendo tu fan nº1 :X

Y aqui la segunda !! ;)

Autooo ...... se te echara mucho en falta, y lo sabes. Que vaya todo muy bien :X
 
Aunque seas catalán, no me caes mal del todo, Auto :D

No te des de baja, olvida el forro unos meses y cuando te pique el gusanillo vuelves a entrar.

Me pasas tus zancks? :roto2:
 
Joer, se nos va un tío bueno (en todos los sentidos :roto2: ), qué lástima, no me lo esperaba.

Auto, sea lo que sea espero que todo te vaya bien, de verdad, y si algún día te apetece volver... pues espero que estemos todavía por aquí, dabas mucha alegría al foro.

Un abrazo jjjuapo!
 
Tienes que usar la cuenta con la que te diste de alta para solicitar tu baja a querido líder.

Dile que lo haga bajo la LODP, tanto si quieres baja como inmolacion.
 
Tienes que usar la cuenta con la que te diste de alta para solicitar tu baja a querido líder.

Dile que lo haga bajo la LODP, tanto si quieres baja como inmolacion.

Ssssccchhhhiuuuuuuu calla y no des ideas !! :(


Auto, no le hagas caso ... Tu no mandes nada :p
 
Además lo mejor es enviarle al menos dos correos diarios, con la misma solicitud, hasta que se cepille el usuario.

Y en un par de días lo tienes hecho.

Que envidia me das :baba:
 
Salut i força al canut que l´any que ve sigui més gros i més pelut.
yatusabes.

Suerte.

Trobarem a faltar el teu somriure.
Diu que ens deixes, t'en vas lluny d'aqui.
Però el record de la vall on vas viure... no l'esborra la pols del camí
.:´(
 
Volver