Dejo el foro

Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Bon dia!!!
Pues si, dejo el foro, por motivos que no vienen a cuento, cosas mías personales, hace tiempo que lo estoy barruntando, es demasiado largo de explicar, no hace falta que saqueis conclusiones raras que no las hay....
De hecho, sólo abro el hilo para despedirme, los que os he ido conociendo durante este tiempo, deciros que os aprecio, ya sabeis quienes sois, me lo he pasado bien, lo reconozco, y a los demás, en general, a pesar de los cuatro fulastres de turno, deciros que este foro está lleno de buena gente....

Por favor querido líder, si lees esto ( ya se que te la rezuma y no lo leeras ) borra mi cuenta.

Gracias, y ya cierro yo mismo la puerta al salir.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.928
Reputación
73.663
Bon dia!!!
Pues si, dejo el foro, por motivos que no vienen a cuento, cosas mías personales, hace tiempo que lo estoy barruntando, es demasiado largo de explicar, no hace falta que saqueis conclusiones raras que no las hay....
De hecho, sólo abro el hilo para despedirme, los que os he ido conociendo durante este tiempo, deciros que os aprecio, ya sabeis quienes sois, me lo he pasado bien, lo reconozco, y a los demás, en general, a pesar de los cuatro fulastres de turno, deciros que este foro está lleno de buena gente....

Por favor querido líder, si lees esto ( ya se que te la rezuma y no lo leeras ) borra mi cuenta.

Gracias, y ya cierro yo mismo la puerta al salir.
¿Te llevas a ARQ, Cloud, Connor y Miguelez contigo?. :baba:
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Entra corriente, no la debes haber cerrado bien
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
La verdad es que me fastidia haber leído esto, eres uno de los foreros con los que más conecto. En fin, no deja de ser un foro y tus motivos tendrás, los cuales son válidos.

Que te vaya todo bien, fue un placer forear contigo. Gracias por el buen rollo y las bromas, casi siempre son necesarias estas cosas.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
[YOUTUBE]8t3Ru6EaF-Q[/YOUTUBE]

Bueno, ya sabes, dónde están tus hamijos...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Yo no te echaré de menos.

Hala, a tomar por trastero...
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
cheee Autonomo,pero donde quieres irte??

si sabes que no te quieren en ningun lado,que mejor que estes aqui con nosotros??

:roto2:
 

Roborovski

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
2.249
Reputación
3.220
últimamente entre baneos y abandonos no ganamos para disgustos, oiga.
hasta pronto.
 
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
3.292
Reputación
6.947
Entro al foro y lo primero que veo es esto, me he quedado fría.
Aquí hay gente que te tenemos cariño, esto sin tus hilos de Mis Cosa no será igual.

Espero que sea lo que sea te vaya bien, eres un tío grande y me he reído contigo lo que no está escrito.
Pedirte que te quedes es egoísta pero por mi parte me voy a quedar con la esperanza de volver a leer algún día un hilo de Mis Cosas escrito por ti.

Gracias por los buenos momentos, las risas y tu encantadora manera de ser.

Un abrazo fuerte y un besazo Auto, seguiré siendo tu fan nº1 :X