Deja lo mejor de ti a los refugiados

Los demás no lo sé, pero personalmente antes me lo gasto en pilinguis y en farlopa y a mis cuarenta y tantos no he estado en un burdel en mi vida y me he metido un par de rayas.
 
Antes le dejo en herencia lo poco que tengo a algún yonki español para que se lo gaste en drojas y pilinguis.
 
Sí tuviera que hacer la herencia en Andalucía o en Asturias no tendría mayor problema en darles mi herencia........los arruinaria jjjjjjjjjjjjjjj
 
Sí tuviera que hacer la herencia en Andalucía o en Asturias no tendría mayor problema en darles mi herencia........los arruinaria jjjjjjjjjjjjjjj

Creo que las ONGs como la Iglesia, están exentas del IS, y además solo aceptan herencias a beneficio de invertario; así que no vale dejar un piso okupado, con un cipotecón y debiendo un credito a Cofidís.
 
Esto es lo que les voy a dar a los rapefugees:

CuHRbqK.jpg
 
Q les amen, no los quiero aqui. Se vayan a luchar por su pais esos cobardes.
 
Me he quedado de piedra, ACNUR pidiendo que parte de la herencia se la dejes a los "refugiados", supongo que a través de ellos, que ya se la harán llegar y tal.

Parece ser que no tienen suficiente con nuestros impuestos, nuestra sanidad, nuestra vivienda, nuestra educación...

LANGOSTAS y SANGUIJUELAS.

---------- Post added 13-sep-2017 at 14:53 ----------

Hay que destruir al pueblo español como sea, envenenar las relaciones entre marido y mujer, que no se entiendan, que no procreen, alejarlos a uno de la otra, legalizar el aborto para que no haya descendencia, que el padre no opine, alejar al padre de los hijos para que no le pueda transmitir sus conocimientos, poner a los hijos contra el padre, quitarle la herencia a los hijos con impuestos, invitar al padre a desheredar a los hijos, fomentar la gaysidad, que cambien de sesso los chicos, que los padres no puedan decir nada, traer otras gentes que ocupen el lugar de los futuros descendientes. Que la población se suicide demográficamente.

Pues sí, por desgracia, así es.

Ojo, porque van ganando... y de paliza.

La legión de simples útiles que les apoyan también son responsables... incluso si va en su propia contra. Cuando se den cuenta de qué están haciendo, ya será demasiado tarde.
 
Las ONGs de hoy son las Gurteles del mañana. Os invito a que lo refloteis en 10 años, si es que aún queda algo en pie...
 
Antes de morir me compro una granja porcina y se la dejo en herencia la mezquita mas cercana.
 
Lo mejor de mi es la excelente genética que he heredado sobre todo de mi progenitora... aceptan donaciones de leche?
 
Todo para los de fuera, a los de dentro que les den por donde ya sabemos.

Vomitivo es poco.

Y luego está el anuncio de los niños jovenlandeses hambrientos, ¿cúantas décadas llevan así?

Vergüenza debería darles.

:XX: :XX: :XX:

El HAMBRE en África (En toda ella, como si África fuese una masa homogénea política y geográfica) es infinita. Llevo desde niño viendo la propaganda de los pequeños jovenlandeses llenos de moscas con las tripas infladas.
Lo que quiere decir:
*Que las ONG's son unos inútiles, en 30 años no han mejorado nada la situación de esa gente.
*Que esa gente son un caso perdido. En 30 años son incapaces de mejorar por si mismos
*Que los muy animales viven en un estado perpetuo de hambre, miseria, moscas y enfermedades pero siguen pariendo hijos como conejos.
 
Yo se algunos que les dejarían la herencia, pero las deudas las paga ACNUR.
Lo mejor de todo es que en España tenemos un 28% de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza.
 
Última edición:
Recuerda al actuar de determinadas sectas que se dedican a buscar a gente mayor solitaria, comerles la cabeza bestialmente y arrebatarles todo su patrimonio
 
Recuerda al actuar de determinadas sectas que se dedican a buscar a gente mayor solitaria, comerles la cabeza bestialmente y arrebatarles todo su patrimonio

Efectivamente, eso es lo que he pensado yo cuando he visto el anuncio.
 
Volver