Deja lo mejor de ti a los refugiados

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.389
Reputación
3.646
Acabo de verlo en la Sexta ahora mismo, en la publicidad del programa ese en que trincan a delincuentes en USA y los hacen confesar.

Campaña Testamento Solidario, Comité español de ACNUR - YouTube

Campaña Testamento Solidario, Comité español de ACNUR - YouTube

Me he quedado de piedra, ACNUR pidiendo que parte de la herencia se la dejes a los "refugiados", supongo que a través de ellos, que ya se la harán llegar y tal.

Parece que el año pasado ya estaba esta campaña activa, pero yo no lo había visto nunca.

En fin, ¿que os parece? ¿algún forero va poner a un refugiado en la herencia?
 
Última edición:

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No se puede acceder al vídeo pero eso ya se comento por aquí, creo ... pero hombre de Dios, donde va a estar mejor tu herencia que en sus manos, ahora lo piden por las buenas dentro de un tiempo veremos ... :roto2::roto2::roto2:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.667
Reputación
121.978
Estoy pir ir al notario y dejar 1000 chorizos y otras tantas morcillas a los chicos de Acnur con la condición de que no se mercantilicen, sino que sean entregadas a refugiados hambrientos.

Algún cristiano habrá que las aproveche. El chorizo es lo que hay que donar a los oenejetas que piden en el supermercado. Si va a cristianos, bien empleado está.
 
Última edición:
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Todo para los de fuera, a los de dentro que les den por donde ya sabemos.

Vomitivo es poco.

Y luego está el anuncio de los niños jovenlandeses hambrientos, ¿cúantas décadas llevan así?

Vergüenza debería darles.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Hay que destruir al pueblo español como sea, envenenar las relaciones entre marido y mujer, que no se entiendan, que no procreen, alejarlos a uno de la otra, legalizar el aborto para que no haya descendencia, que el padre no opine, alejar al padre de los hijos para que no le pueda transmitir sus conocimientos, poner a los hijos contra el padre, quitarle la herencia a los hijos con impuestos, invitar al padre a desheredar a los hijos, fomentar la gaysidad, que cambien de sesso los chicos, que los padres no puedan decir nada, traer otras gentes que ocupen el lugar de los futuros descendientes. Que la población se suicide demográficamente.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.757
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Los onejeteros deberían estar en prisión por tráfico de esclavos y delitos de alta traición al pueblo español. No hablo ya de los financieros que también cometen.

Pura guano, eso es lo que son los oenejetas.

---------- Post added 13-sep-2017 at 11:56 ----------

Hay que destruir al pueblo español como sea, envenenar las relaciones entre marido y mujer, que no se entiendan, que no procreen, alejarlos a uno de la otra, legalizar el aborto para que no haya descendencia, que el padre no opine, alejar al padre de los hijos para que no le pueda transmitir sus conocimientos, poner a los hijos contra el padre, quitarle la herencia a los hijos con impuestos, invitar al padre a desheredar a los hijos, fomentar la gaysidad, que cambien de sesso los chicos, que los padres no puedan decir nada, traer otras gentes que ocupen el lugar de los futuros descendientes. Que la población se suicide demográficamente.
Exactamente. Ese es el plan de los amos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.667
Reputación
121.978
Yo les he dado chorizo "para las lentejas" y no ponen buena cara pero lo cogen. A partir de ahora solamente cerdo.
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Yo cuando vaya a donar dejaré algún selfie, muchas sonrisas y mucho amol. Pero metálico y tangible poco, que el jamón y el lomo son del viento.

Un saludo.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Y si les dejas en herencia un piso tasado en 150.000 euros pero con una hipoteca de 250.000 y cuatro pagos de demora?

El piso te lo expropiarán para ellos.
Pero la deuda te la seguirás quedando, por ser español.

---------- Post added 13-sep-2017 at 13:34 ----------

alguien ha hecho la prueba de donar al banco de alimentos algo que contenga cerdo?

La religión la amoldan a su gusto.
Si hay que comer cerdo, se come y punto.
Luego se reza a su dios y listo. Todo perdonado.