Declaración de la Renta 2020

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.133
Reputación
2.645
Una pregunta
Si entras en la web de Hacienda a confirmar el borrador, ¿Te avisa la propia hacienda si no estás obligado a presentarla? Gracias
Si entras en el borrador y te pone arriba a la derecha, algo como que no estás obligado
 

RL7624

Pompero
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
10
Reputación
17
El interés de demora está en el 3,75%. Si tienes liquidez suficiente yo presentaría cuanto antes salvo que lo tengas invertido en algo que te genere mayor rentabilidad.
jorobar, soy tan nefasto que me equivoqué 3 veces al hacer la complementaria:
1- Puse la cantidad de la Ganancia patrimonial exenta (en vez de la Ganancia patrimonial obtenida). Presento y cagada
2- Modifico Declaracion (la Complementaria errónea) online, pongo la cantidad correcta, pero no sabía que había que eliminar todos los datos económicos de la Renta para dejar solo los referentes a la venta del piso. Modifico, presento y cagada.
3- Modifico la del punto 2 (otra vez Modificando declaración ya presentada) para quitar los datos económicos que ya me han liquidado y pagado y ahora sí ya sale la cantidad definitiva que me cobrarán el 30J. (por cierto, veo muy injusto que me cobren 3 meses de intereses habiéndola presentado el 4 de Abril).

Ahora entro en la AEAT y hay 3 Declaraciones "En trámite", imagino, espero y deseo que solo considerarán la última, no? Porque ahora mismo me salen 3 pufazos a pagar que si les da por girarme las tres, me matan
Merci!
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.648
Lugar
mi casa.
Trabajé 4 meses de maestro, 9800€ brutos
No me obligan a hacerla pero como vendí acciones sí...aún asï me sale a 0. Menos mal

El año que viene será otra historia con 30k cotizados, aun me quitan al mes 16%irpf ahora
¿Que te salga cero no significa que tienes que presentarte en la oficina?
A mi me salio a devolver 1000 pero como tengo que pagar 800 del 2018 me quedo casi como estaba.

jorobar, soy tan nefasto que me equivoqué 3 veces al hacer la complementaria:
1- Puse la cantidad de la Ganancia patrimonial exenta (en vez de la Ganancia patrimonial obtenida). Presento y cagada
2- Modifico Declaracion (la Complementaria errónea) online, pongo la cantidad correcta, pero no sabía que había que eliminar todos los datos económicos de la Renta para dejar solo los referentes a la venta del piso. Modifico, presento y cagada.
3- Modifico la del punto 2 (otra vez Modificando declaración ya presentada) para quitar los datos económicos que ya me han liquidado y pagado y ahora sí ya sale la cantidad definitiva que me cobrarán el 30J. (por cierto, veo muy injusto que me cobren 3 meses de intereses habiéndola presentado el 4 de Abril).

Ahora entro en la AEAT y hay 3 Declaraciones "En trámite", imagino, espero y deseo que solo considerarán la última, no? Porque ahora mismo me salen 3 pufazos a pagar que si les da por girarme las tres, me matan
Merci!
1586458240043.jpeg
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
18.180,69 euros brutos
1786 euros retención ( 11 % en mis 12 pagas )
1156 euros deducibles
soltero, sin hijos, de alquiler
Andalucía

a pagar 600 euros.


¿como es posible? por favor alguien me puede echar una mano
Tu tipo de IRPF es de 9.88% aprox.

Así que o no te están reteniendo lo que dices del 11% o tienes que pagar por otros motivos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.364
Reputación
75.109
Pago un pastizal como siempre y será en los últimos días que se pueda
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Una pregunta sencilla... Si no estás obligado y sale a pagar, con no presentarla ya es suficiente no? Me refiero a que no se presenta con alguna opción que no te haga pagar. No se si me explico