Declaración de la Renta 2020

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
Vayamos calentando motores. roto2El día 2 de Abril comenzamos. Muchos a esta hora saben ya cuánto tienen que pagar y cuanto le devuelven a otrosbailongo:. A ver quien es el forero más rápido en llenar la saca. Al que le toque pagar, dilatará lo máximo posible el asunto.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.068
Reputación
12.144
Lugar
Gerona
Yo diría que me van a devolver el pastón que llevan sacándome todos estos últimos meses....
 

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
Hoy me han comentado que no podremos hacer lo de todos los años a ver quien hace la pole. Nos podrían sancionar por hacerla fuera de plazo. El año pasado se pudo hacer antes de las 00:00-
 

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
Me van a devolver un total de 3500 euros por alquiler más doble imposición de dividendos.

=D>=D>=D>

Viva la Hacienda de donde vivo.



Los narices les doy las gracias, esos 3500 son míos, sólo faltaba.
Me van a devolver un total de 3500 euros por alquiler más doble imposición de dividendos.

=D>=D>=D>

Viva la Hacienda de donde vivo.



Los narices les doy las gracias, esos 3500 son míos, sólo faltaba.
Qué buena tajada vas a pillar.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
A mi mujer le devolveran bastante porque la retuvieron durante el primer mes de la maternidad y además toca reajustar el IRPF de los meses anteriores.
A mi depende del alquiler. ¿La deducción de Madrid se puede pedir el año que cumples 35?
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.585
Reputación
20.113
Hombre, eso significa también que has ganado una pasta!!! que no está nada mal. Ya me gustaría pagar a mi, 1.000.000€ en impuestos, eso significaría que habría ganado al menos 2.000.000€ ;)

Salu2.
Si la verdad esque tuve un buen 2018. aunque no compensa ni de coña las ostras que me dieron años atras...
vamos aprendiendo poco a poco como funciona este mundo de ratas y hienas
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
405
Reputación
694
Os carga datos la app de hacienda? A mi me da error
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Si la verdad esque tuve un buen 2018. aunque no compensa ni de coña las ostras que me dieron años atras...
vamos aprendiendo poco a poco como funciona este mundo de ratas y hienas
Hay que hacer ingeniería fiscal... cosa que hacen fácilmente los políticos y ricos, pero que nosotros tenemos pocos medios. Pero bueno, aquí estamos para ayudar en lo que se puede.

Salu2.