Declaración de la Renta 2020

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Debería de entrar como minusvalía,en definitiva estás maltratando a una mujer
 

elbruce

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
359
Reputación
947
hoy he visto que ya tengo ingresados los 827€ de la declaración... presentada a través de la web de la agencia tributaria el domingo 19/04 ingresada en cuenta el jueves 23/04.... una grata sorpresa
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Yo creo que esto es una loteria, a unos pronto, a otros tarde. Y a las que menos tienen que devolverles, las primeras. A mí acaba de cambiar el estado y ahora pone que en 4 días hábiles me llega el dinero a la cuenta.
yo la presenté hace 3 semanas, gracias a una deducción me ha salido a devolver algo más de 500 merkels, y se están haciendo los remolones... sigue en trámite.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Todos los años, al rellenar la declaración, me sale una casilla (54) para poner la referencia catastral del edificio donde vivo, y otra casilla (50) para poner la titularidad, y la situación (53).
Este año al hacer la declaración, no me salen esas casillas para rellenar.
¿os pasa lo mismo? ¿las habeis rellenado?
Igual es que al empezar a rellenarlo active algo y por eso no sale, no se que pensar.
He rellenado toda la declaración, paso todas las páginas, y no sale por ningun lado.
 

Belarmino

Madmaxista
Desde
23 Oct 2015
Mensajes
39
Reputación
79
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Todos los años, al rellenar la declaración, me sale una casilla (54) para poner la referencia catastral del edificio donde vivo, y otra casilla (50) para poner la titularidad, y la situación (53).
Este año al hacer la declaración, no me salen esas casillas para rellenar.
¿os pasa lo mismo? ¿las habeis rellenado?
Igual es que al empezar a rellenarlo active algo y por eso no sale, no se que pensar.
He rellenado toda la declaración, paso todas las páginas, y no sale por ningun lado.
Sale al inicio del todo, cuando te pide confirmar los datos de tu domicilio habitual
Si la vivienda no es de tu propiedad, ya no vuelve aparecer y creo que ya no se puede modificar en la declaración directamente (aunque de esto no estoy seguro al 100%)
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Sale al inicio del todo, cuando te pide confirmar los datos de tu domicilio habitual
Si la vivienda no es de tu propiedad, ya no vuelve aparecer y creo que ya no se puede modificar en la declaración directamente (aunque de esto no estoy seguro al 100%)
Ok. Entonces igual es que hice click en confirmar datos del domicilio habitual, y por eso ahora no sale. Miraré a ver si sale en alguna página.