Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Y por cierto .... me hace gracia cuando le preguntan si "eyacularon", y dice que no se acuerda.

Vamos, a ver ... según tu relato, las relaciones consistieron en penetración vaginal seguida de una felación. Y no sabes si eyacularon ?

Terminan metiéndotela en la boca, pero no te acuerdas si eyacularon? se fueron sin descargar? o habían eyaculado antes de la felación y no te diste cuenta y una vez ya eyaculados hiciste la felación???? o bien eyacularon en tu boca y tampoco te diste cuenta?

Vamos, no sé, es que muchas opciones no hay, y ninguna compatible con "no me acuerdo".
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.230
Pues parece un relato muy artificial y preparado por sus abogados, "no podía defenderme porque era más corpulento y temía por mi vida".

No la creo. Hasta la voz temblorosa es impostada. Miente.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Vaya perlitas de comentarios se leen por aquí (se ve que los jovenlandeses no son los únicos que se quedaron en el medievo). Y comparar este caso con el de Pamplona: sin comentarios. También salta a la vista que habéis leído bien los hechos, para decir que se fue con ellos "voluntariamente". O lo de "es imposible que se ponga a absorber penes si no es de forma voluntaria" ¿¿¿en serio??? ¿qué edad tenéis, 13?. Y no, si ahora va a resultar que todas las violaciones son mentira. ¿Diana Quer, Laura Luelmo, Desiré Mariottini o las niñas de Alcásser también disfrutaron mucho según vosotros, no?. A ver si con suerte le toca a alguien de vuestra familia para que luego nos riamos todos y afirmemos que "lo buscaba".

Espero que a los jovenlandess les caiga pena máxima. Lamentablemente hay al menos uno que no han podido identificar y se ha ido de rositas.

1617976644077.png
 
Última edición:

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Vaya perlitas de comentarios se leen por aquí (se ve que los jovenlandeses no son los únicos que se quedaron en el medievo). Y comparar este caso con el de Pamplona: sin comentarios. También salta a la vista que habéis leído bien los hechos, para decir que se fue con ellos "voluntariamente". O lo de "es imposible que se ponga a absorber penes si no es de forma voluntaria" ¿¿¿en serio??? ¿qué edad tenéis, 13?. Y no, si ahora va a resultar que todas las violaciones son mentira. ¿Diana Quer, Laura Luelmo, Desiré Mariottini o las niñas de Alcásser también disfrutaron mucho según vosotros, no?. A ver si con suerte le toca a alguien de vuestra familia para que luego nos riamos todos y afirmemos que "lo buscaba".

Espero que a los jovenlandess les caiga pena máxima. Lamentablemente hay al menos uno que no han podido identificar y se ha ido de rositas.

Ver archivo adjunto 622152
Es la guano que hay por aquí.
No tienen 13 años, pero no están completos.