Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.030
Reputación
12.915
Exacto. Con la de Pamplona había menos "pruebas" y sin embargo a ellos -pese a ser españoles y menos probable que escapen-se les tuvo en PRISIÓN PROVISIONAL. Incluso en aquel caso se la vio a ella en un vídeo en la calle cerca de ellos hablando, por su propia voluntad.

Sin embargo el vídeo que hay de estos jovenlandeses es de ellos ACOSANDO a las mujeres que entraban al wc. A estos me gusta la fruta no les metieron prisión provisional, no hubo manifestaciones protestando por ello, no hemos visto sus asquerosos caretos en tv. etc...
Sí, yo también he flipado con que el juez (o la jueza) les dejara en libertad provisional. Al menos uno -ahora mismo no sé si son varios- ha puesto pies en polvorosa.
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.145
Aparte de que ella es mujer y los acusados son jovenlandeses. ¿Hay alguna evidencia que nos permita creerla a ella como para condenar a los acusados?¿O como somos (sois) unos novatos ya nos ponemos de parte de la mujer pensando que a las feministas esto les hace daño?

Las feministas están ENCANTADAS con este caso y están encantadas de que desde la derecha se le dé bombo a esta "violación"
Fin del hilo, ya pueden ir cerrando.

Foto y empleo de los acusados?

Me flipa que a esta y a la otra del dieran analmente cuando a veces eso ni entra ni cuando quiere la parienta..... no lo se rick
Segundo fin del hilo.
 
Última edición:

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.498
Que los jovenlandeses violan? Sorprendente, no?
También existe una etnia que no se puede nombrar con especial fijación por robar cobre y trapichear.
No pasa nada, no son españoles y no hay especiales de la Sexta. Que las feministas radicales no se levanten del sofá.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.653
Reputación
31.195
A mi este tema me escama cada vez más.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
este hilo huele a nacionalpagafantismo...y causalmente son los mismos del "arriba españa ponte la mascarilla viva mi policia" de siempre

Os ponen jovenlandesito delante de violación y os volvéis más feministas radicales que IreneMontero, dando por hecho todo
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.744
Sí, yo también he flipado con que el juez (o la jueza) les dejara en libertad provisional. Al menos uno -ahora mismo no sé si son varios- ha puesto pies en polvorosa.
Y aunque estuviera en España, no han enseñado su careto en todas las tv como los de la manada que no podrían pasear sueltos por España.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.600
Reputación
55.248
A éstos no les sacan la cara en las noticias porque son jovenlandeses, porque son jovenlandeses, jovenlandeses
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.030
Reputación
12.915
Y aunque estuviera en España, no han enseñado su careto en todas las tv como los de la manada que no podrían pasear sueltos por España.
Efectivamente. De los otros conocimos hasta a los padres y abuelos, que tenían los reporteros apostados a la puerta de sus casas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.744
este hilo huele a nacionalpagafantismo...y causalmente son los mismos del "arriba españa ponte la mascarilla viva mi policia" de siempre

Os ponen jovenlandesito delante de violación y os volvéis más feministas radicales que IreneMontero, dando por hecho todo
No se trata de racismo ni de dar por hecho nada. Hay INDICIOS como el vídeo de los jovenlandeses esos ACOSANDO A CHICHAS QUE IBAN AL WC.