Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.761
Reputación
6.943
Que pesados narices. Que no conocía al jovenlandés de antes. Que lo conocía de esa misma noche en la discoteca porque era uno de los que estaban piropeando a mujeres en una zona pero de nada más.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.132
El fiscal ha hecho su trabajo durante el interrogatorio y ha tratado a la presunta victima con todo el respecto. Tenia que haces esas preguntas para poder solicitar la pedazo pena que ha pedido para esos me gusta la fruta

¿Han escuchado a la víctima?¿Verdad? Pues ahora piensen que la victima de la manada de Pamplona un par de semanas más tarde escribió en facebook "Hagas lo que hagas tú bájate las ropa interior" con un par si señora,
de victima nada. Presunta victima!

el juicio es preciamente para saber si es verdad lo que dijo o una trola.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Sí, claro, todas las españolas han mentido mucho.

Cuando tías mienten lo he criticado. Infórmate.
He dicho yo en algún momento TODAS? Ni todos los hombres han violado y así se vende.

Los politicos han conseguido enfrentar hombre vs. mujer gracias basicamente al hecho que A LA MAYORÍA de las mujeres les ha venido de querida madre esa historia del Estado protector, paguitas y empoderamiento y el tren ya esta en marcha. No se puede parar, os tienen la cabeza tan comida que ahora os escandalizáis al ver que hay gente que no cree a esta chica. Lo que aún está por venir...
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.353
Cuando uno teme por su vida, hace eso y más. No es tan difícil de entender. de verdad
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.195
jorobar, rezuma sinceridad la chavala... sobretodo con las ultimas preguntas.

 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.552
Reputación
26.542
Es que es tan complicado creer a uno como al otro y si en las pruebas físicas de la mujer se detecta algún desgarro o así se sabe si es violación. No puedes violar analmente o vaginalmente a alguien sin romperle... Porque eso no lubrica ni de coña. Así de simple.
Las pruebas medicas suelen ser muy claras.
El problema es que, cuando no hay otras pruebas físicas, se admite la declaraciuón de la víctima como única prueba, suficiente para desvirtuar la presunción de inocencia, siempre que cubra los rrequisitos jurisprudenciales (persistencia, coherencia, falta de incredibilidad subjetiva...).
Eso es muy peligroso, y exige que esa comprobación de esa única prueba (la declaración de la víctima) sea meticulosa, y con todas las garantías para el acusado.
Por eso, este siguiente paso de las feministas radicales y los me gusta la fruta que les dan soporte, en el sentido de admitir como válida y suficiente aunque sea única prueba la declaración de la víctima, pero sin cumplir ya ninguno de aquellos requisitos, es perversa y va en contra de los derechos humanos.
Porque hay que tener en cuenta que con anterioridad ya se han cargado el análisis de actitud y circunstancias de la posible víctima, de los que también podría extraerse algún indicio de si una relación sensual ha sido o no consentida.

En todo eso, claro está, hablo de casos en los que no hay esos indicios físicos: si una señora tiene la cara como un mapa, hematomas en los muslos y desgarros vaginales, es obvio que ya hay prueba que unida a una declaración debe ser más que suficiente para romper la presunción de inocencia.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
las feministas radicales no dicen ni pío porque todos estos, que cuantos más ilegales de países tercermundistas entren más crecerán, son los que usarán para justificar seguir apretando la cuerda contra los hombres, crear más chiringuitos de género con la excusa del machismo, el patriarcado y que cada vez hay más
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.115
A quien voto? Y a quien votará? Jajajaja

Necesitamos sus rrss
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
Dejando aparte que sea culpable o no el jovenlandesito, hay un claro sesgo en la justicia de este pais.

Dependiendo de quien sea el posible agresor sensual se puede enfrentar a todo el aparato del estado y mediático o no. Fijaros lo terrible de mis palabras ya que en teoría el estado y los medios tendrían que estar en teoría al margen, por lo de la separación de poderes y tal, pero en España con el PSOE a la cabeza, eso ya es una utopía en nuestro pais.

Como son Jovenlandeses se intentará callar, mitigar y blanquear la cosa.
Si hubieran sido un grupo de jovenes españoles y ya no con algún tipo de asociación con la derecha, los tendríamos en los medios 24 horas y al gobierno pidiendo sus cabezas si o si, aun sin pruebas.