Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.832
Mmm... Pues eso me aclara muchas cosas del argumentario NWO y su órden jerárquico:

- jovenlandesito > LGTBI+>YoSiTeCreoHermana

1- jovenlandesito viola a LGTBI = gana jovenlandesito.
2- LGTB viola a jovenlandesito = gana jovenlandesito.
3- LGTBI violado = gana LGTBI
4- LGTBI es violado = YoSiTeCreoHermana siempre que el violador no sea jovenlandesito; si no, punto 1.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.832
Mis disculpas, buen señor, pero no entendí el mensaje XD (es cierto jaja)
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.508
Reputación
17.658
Si soy el padre de la chica, al primer oscuro que me cruzo por la calle le meto 3 tiros. En cierto modo es lo que hacen ellos, a la primera que ven no se lo piensan.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.508
Reputación
70.602
Si estás rodeada de 6 tíos que crees que pueden MATARTE haces LO QUE TE PIDAN, y punto.
A ver si los jovenlandeses empiezan a violar a hombres y os enteráis de una vez los valientes de pacotilla.

Le detectaron signos de VIOLACIÓN en la vagina y moratones en EL CUELLO , piernas, etc...
Signos que si no los tuviera tampoco sería prueba de no haber sido amada sin consentimiento pues pueden AMENAZAR y no resistirse, pero es que están esas PRUEBAS y aun con esas negáis la violación, pedazo de necios.

Nada, tú a o tuyo.
Qué sí, qué sí... Ahora ve y díselo a los de Podemas.... Son Jovenlandeses Nena.
 

lascanteras723

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.971
Reputación
3.245
Perfecto, independencia y las CA mantenidas a buscarse la vida trabajando. Pero si nos la niegan a pesar del repruebo que nos tenéis, será por algo, iluso.
Ese será el relato que te cuentan allí. No me importa. Sin Cataluña la izquierda en España sufriría un golpazo. Además del yihadismo y oligarquías que llevan siglos impidiendo el desarrollo del resto de España.
 
Última edición:

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.832
Ese será el relato que te cuentan allí. No me importa. Sin Cataluña la izquierda en España sufriría un golpazo. Además del yihadismo y oligarquías que llevan siglos impidiendo el desarrollo del resto de España.
Chaval, muy sencillo: independencia para Catalunya y vosotros a la vuestra y nosotros a lo nuestro. Eso sí, Gandalucía dejaría de vivir subvencionada.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Hay lesiones en la vagina y contunsiones en otras partes del cuerpo.

Salvo que te guste y disfrutes que te peguen , te azoten y te fo.. salvajemente tu hipotesis o teorias caen.

Este caso, me huele a tipica chica que conoce jovenlandés se lia con él, pero no quiere amar, pero no solo eso es que además se la lleva hacia una nave de un poligono con premeditación y alevosia y no solo la viola sino es que además dos o tres jovenlandeses más , amigos de él, que no deberian tener cabida en esta historia, también se la zumban.

Nunca te has liado con una tia y no queria nada de ti más allá de unos besos y magreo en ese momento y te la querias amar pero te has ido con los bemoles sin descargar?

O te las amas a todas en la primera cita o al conocerla?

Pues este es un caso similar, pero la diferencia es que el jovenlandés no le hizo caso y la forzó y se la metió, y no solo eso , es que sus amigos que no pintan nada también.

Lesiones en la vagina y contusiones, es un término muy genérico, no te parece? Como te decía, eso no demuestra nada. Simplemente es un indicio. Ningún médico afirma que alguien ha sido violado. Lo que suelen decir es que tiene heridas o lesiones "compatibles con una violación". Que algo sea compatible con algo no quiere decir que necesariamente sea producto de ese algo. Vamos, lo que te quiero decir, es que no es una prueba incontestable.

Por las mismas, la "victima" de la manada de pamplona no tenía lesión ninguna dijeron. Quiere decir eso que no fue amada sin consentimiento? pues no necesariamente, igual que en este caso. Son sólo indicios, una pieza del puzzle más.