Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.573
Reputación
27.988
Cuando dice que le dio por la zona trasera a estado apunto de decir lo intento para luego decir que lo hizo.
El tercero le quito la ropa pero la habian penetrado antes vaginalmente dos individuos... No se Rick

totalmente posible, sintoma de que a los primeros no les gustaba la chica demasiado.

Tiene pinta pero jamas lo sabremos de que quizas pensaba hacer algo con uno y cuando se quiso dar cuenta ya estaban por alli los colegas, en muchos de estos casos tiene pinta de que es lo que podria pasar, en fin........
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.747
Reputación
53.318
Increíble
Con la manada de Pamplona, hubo un juicio popular, que no hizo falta ni que declararan los sospechosos
Daba igual la Declaración incluso de la víctima, porque los acusados ya estaban condenados antes del juicio
En este nuevo caso de violación grupal
Por el tono del fiscal, parece que pone en duda el testimonio de la víctima
Donde están las feministas radicales, montando follón?
Donde están las manifestaciones, los bailecitos, las charos de TV súper indignadas?
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.448
Reputación
23.396
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Increíble
Con la manada de Pamplona, hubo un juicio popular, que no hizo falta ni que declararan los sospechosos
Daba igual la Declaración incluso de la víctima, porque los acusados ya estaban condenados antes del juicio
En este nuevo caso de violación grupal
Por el tono del fiscal, parece que pone en duda el testimonio de la víctima
Donde están las feministas radicales, montando follón?
Donde están las manifestaciones, los bailecitos, las charos de TV súper indignadas?
porque en España sólo hay manadas de violadores, formadas por blanquitos guardias civiles...


mira la tele
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.183
Eso no es cierto.

Que haya signos de que has mantenido relaciones sensuales no implica que necesariamente haya sido una violación. No son pruebas, sino una constación de que de hecho mantuviste esas relaciones.





A mi me hace mucha gracia que en seguida alguien diga que "temía por mi vida".

Si yo me cruzo con un neցro por la calle y digo que "temí por mi vida", ya puedo justificar que tuve que agredirle en defensa propia? No, porque el neցro no me ha hecho nada.

Cuando uno teme por su vida, esos temores deben estar justificados, ser temores razonables. Sin embargo, ella en ningún momento ha manifestado que la amenazasen de muerte, ni de hecho que la amenazasen de ninguna manera. A mi eso de que "me tocó el shishi y me fui a su casa porque temia por mi vida", me parece un poco raro si no lo adorna con más datos que hagan ver que esos temores estaban justificados.

Hay lesiones en la vagina y contunsiones en otras partes del cuerpo.

Salvo que te guste y disfrutes que te peguen , te azoten y te fo.. salvajemente tu hipotesis o teorias caen.

Este caso, me huele a tipica chica que conoce jovenlandés se lia con él, pero no quiere amar, pero no solo eso es que además se la lleva hacia una nave de un poligono con premeditación y alevosia y no solo la viola sino es que además dos o tres jovenlandeses más , amigos de él, que no deberian tener cabida en esta historia, también se la zumban.

Nunca te has liado con una tia y no queria nada de ti más allá de unos besos y magreo en ese momento y te la querias amar pero te has ido con los bemoles sin descargar?

O te las amas a todas en la primera cita o al conocerla?

Pues este es un caso similar, pero la diferencia es que el jovenlandés no le hizo caso y la forzó y se la metió, y no solo eso , es que sus amigos que no pintan nada también.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.376
Reputación
39.678
La verdad, me da lo mismo si la violaron o no. A ese tipo de gente depravada, deberian ponerlas en la guandoca por depravados ya que tarde o temprano esas actitudes acabarán en delito.

El cine a corroido la inteligencia de la juventud, incapaz de distinguir entre la ficcion y el mundo real. prono, animales humanizados, superheroes, enfermos heroes, debiles empoderados, etc. Poco a poco han conseguido difuminar la frontera entre realidad y ficcion y crear una sociedad distopica.
 

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
828
Reputación
3.735
Hay lesiones en la vagina y contunsiones en otras partes del cuerpo.

Salvo que te guste y disfrutes que te peguen , te azoten y te fo.. salvajemente tu hipotesis o teorias caen.

Este caso, me huele a tipica chica que conoce jovenlandés se lia con él, pero no quiere amar, pero no solo eso es que además se la lleva hacia una nave de un poligono con premeditación y alevosia y no solo la viola sino es que además dos o tres jovenlandeses más , amigos de él, que no deberian tener cabida en esta historia, también se la zumban.

Nunca te has liado con una tia y no queria nada de ti más allá de unos besos y magreo en ese momento y te la querias amar pero te has ido con los bemoles sin descargar?

O te las amas a todas en la primera cita o al conocerla?

Pues este es un caso similar, pero la diferencia es que el jovenlandés no le hizo caso y la forzó y se la metió, y no solo eso , es que sus amigos que no pintan nada también.
Es lo que tiene liarte con jovenlandeses. Una mujer de mi familia estuvi varios años con un jovenlandés, y le tocaron palizas y salir huyendo por la ventana (era un bajo sin rejas) varias veces. Vamos a ver, si te gustan los hombres de culturas que llevan 300 años de retraso es lo que te va a tocar, luego no vengas llorando.

Es como el que se accidenta haciendo escalada o se rompe la nariz boxeando, son consecuencias LOGICAS de una decisión privada. Esto va a ocurrir cada día mucho más, y nos venderan que las violan, y la realidad será que ellas se lian voluntariamente con esa gente, y cuando dicen en algún momento de parar, el jovenlandesito o el negrito no lo entienden y van hasta el final.

Las mujeres van a disfrutar lo votado en todas las edades, de adolescentes con temas como este, de adultas y hasta de abuelas cuando haya tanta delincuencia que sean el primer objetivo de carteristas de medio pelo moretes.
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.581
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
jorobar, qué lerdos sois.

¿Dónde digo que la prueba de la violación sea solo que tuvo relaciones? no cabe un simple más.


El examen físico encontró LESIONES vaginales + moratones en cuello y piernas.

Y lo de divagar TÚ sobre lo que tema por su vida una mujer encerrada a la fuerza- Y CON MORATONES EN EL CUELLO-con 6 jovenlandeses...es de traca.
No, seis hombres que además te han agarrado con fuerza no intimidan lo bastante, ¿cuántos quieres para que te parezca justificado que temía por su vida? Y por cierto ¿conoces TODA su declaración y si lo "adornó" o no, o estás divagando por el trozo que han puesto en tv?

Pero qué ganas de que os violen a vosotros seis jovenlandeses a ver qué hacéis, valientes de pacotilla.

A la mayoria de mujeres les va el sesso duro, te piden que las cojas del cuello, que las azotes y es cuando mas notas que se ponen cachondas, hasta la mas mojigata.

Las tias que van con jovenlandeses, estos les atraen por su brutalidad y violencia. Vamos que deben ser de las que disfrutan y piden sesso DURISIMO. No seria extraño tener marcas en el cuello o morados en puernas, nalgas y ser algo totalmente consentido
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.597
Reputación
15.903
Lugar
Planeta tierra
Dado que ya han conseguido que la simple declaración de una mujer (persistente, coherente y creíble) sea prueba suficiente (aunque sea única) para condenar por violación y encerrar por muchos años a un hombre, lo exigible es que esa declaración se haga en el juicio y se pueda comprobar que cumple esos requisitos. Que ya son escasos e impropios de una justicia civilizada.
Es que es tan complicado creer a uno como al otro y si en las pruebas físicas de la mujer se detecta algún desgarro o así se sabe si es violación. No puedes violar analmente o vaginalmente a alguien sin romperle... Porque eso no lubrica ni de coña. Así de simple.
Las pruebas medicas suelen ser muy claras.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Esteladas en el cuartucho ese. Estos son los que están "en el lado correcto de la historia" según Pablo iglesias.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.066
Y que hacía esta señorita en un sitio cerrado con 5 o 6 jovenlandeses? Como llegó ahí? Esta loca o que le pasa?.