¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295






DE McFly, post: 36055818​
  1. Empecemos mencionando que RTF no menciona nada del hydravion https://www.rte-france.com/actualites/l'incendie-dans-l'aude-conduit-des-coupures-en-france-en-espagne-et-au-portugal-pendant

  2. Siguiendo a un piloto de este tipo de hidroaviones, lo identifica com un CL-415

  3. Podemos afirmar que la protección civil de Francia tiene este tipo de aviones. Sécurité Civile - Wikipedia

  4. Tambíen se puede confirmar que ciertamente existe un incendio en esa zona Visor de los últimos incendios detectados en el mundo

  5. Pero cuando busco el mapa de rutas de acciones para CL-415 no veo ninguna salida en Francia AirNav RadarBox - Global Flight Tracking Intelligence | Live Flight Tracker and Airport Status

Party down south fierce faced pooch rofl GIF - Find on GIFER
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.830
Reputación
42.168
Yo creo que las restricciones a banderilleados son coacciones temporales para que todo el mundo pase por el aro. Si pasado un tiempo no consiguen que todo el mundo se vacune quitarán las restricciones, pues no tiene sentido tener a la mitad de la sociedad encabronada, además de que no existe ninguna razón médica real para hacer tal cosa ni se pueden permitir perder una masa tan importante de votantes.

Creo que a la larga es imposible mantener las restricciones a una parte de la sociedad por muchos motivos.
Diós te oiga, o quien sea... porque cada vez que cae aunque sea por equivocación un artículo de algún juntaletras diciendo alguna de las barbaridades que llevamos oidas en las últimas semanas, me hierve la sangre a un nivel... que empiezo a ver a MARAT (El diputado francés de la I República que no hacia más que pedir guillotina a todas horas) no como un loco si no como alguien que estaba hasta las pelotas de todo y de todos.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES
ME VAIS A COMER

LOS narices
EL ARTE DE ARMIZAR






@Albtd43
Repito por los canarios pero me consta que en *Galicia es igual, UNA RECOMENDACIÓN calcada:

En consonancia con las recomendaciones del comité mencionado en el apartado anterior, el Director del Servicio Canario de la Salud emite informe de fecha 22 de julio, en el que señala que al objeto de reducir el riesgo sanitario en el interior de la hostería y restauración, y como medida adicional a aquellas otras que le son de aplicación y/o que se adopten,
se propone ( vale ? por fi .... jupe ..... si quereis .... mimimimi )

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/gato-cry-llorando-ok-permiso-cat-jpg.726070/


el control de acceso a zonas interiores en los niveles de alerta 3 y 4 mediante certificado de vacunación completa (inmunizados), PDIA negativa en las últimas 72 horas o infección pasada.

___________________________________________________________________________________________
PUES LO QUE DICE EL FULANO
A POR ELLOS


___________________________________________________________________________________________
BOC - 2021/152. Lunes 26 de Julio de 2021 -> 3598 Secretaría General.- Resolución de 23 de julio de 2021

Es una "propuesta" del desGobierno Canario, no es una obligación, ni siquiera tiene régimen regulador/sancionador.

Si eres un empresario y te ponen esta basura de no-ley delante y la acatas, eres iluso y te mereces la lluvia de denuncias que te vas a tragar.
_____________________________________________________________________________________
SI NO
_______________________________________________________________________________________

PARA ESPACIOS CERRADOS MEJOR

FALCATA IBERA

GLADIO

SABLE ULTRA CORTO

PERO ME GUSTA LA ESGRIMA


ACERO TOLEDO CARBONO



MENOS DE 60 PAVOS | RAPIER
https://www.tienda-medieval.com/13992-large_default/espada-rapiera-siglo-xvii.jpg


HEMA Sabre Axel vs Johan animated gif


esgrima moderna

Symphony drills do what i say GIF - Find on GIFER
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Que ganas de que os partan la cara o de tener un follón con el personal.
Simplemente te giras y te vas a consumir a otro sitio.
Me recuerda a los panolis gritando "habeas corpus" "habeeeas corpuuus" mientras los perros del sistema los reducían con la cara a tierra por ir sin mascara / saltarse toque queda.
Dejar de dar consejos de ese calibre desde detrás del teclado



EL AUTO DE LA JUEZA DE MALLORCA

TAMBIEN RECOGE QUE SOIS RETRESADOS MENTALES amaPLANDEMIAS






https://i.imgur.com/X86S0xu.png



LOS QUE NO SE HAYAN DEJADO SOMETER COMO PARGUELILLAS

LA fruta PRUEBA FAKE DEL PCR

TAMPOCO PUEDE SER RETENIDO
NO PRUEBA FAKE = LIBRE
Manical Laughter Laughing GIF by Hyper RPG

POR QUE NO HAN DADO POSITIVO | OBVIO | CUANTO MENOS TRAGUES CON LA FARSA = MEJOR
Hyper RPG reactions rpg mario hyper rpg GIF




DERECHO NATURAL ME ENCANTA
Star Wars GIF by Hyper RPG


 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


RESUMO UN POCO :

LEYES PUEDE SACAR LAS QUE QUIERAS : dar de baja de la suscripción de la vida A LOS NIÑOS | GENOCIDAR A LOS VIEJOS | LO QUE TE DE LA GANA

PERO EVIDENTEMENTE ESO NO ES "ETICO" | NI SEGURAMENTE LEGAL POR QUE ENTRA EN CONFLICTO CON OTRAS

LEGISLACIONES | ACUERDOS | RESOLUCIONES | CONSENSOS | TRATAD OS | O CON EL puñetero DERECHO A LA VIDA |
POR EJEMPLO.


POR EJEMPLO EN EL ORDENAMIENTO JURIDICO USA TIENE EL CONCEPTO DE ACTUAR BAJO LA LEY O BAJO EL COLOR DE LA LEY





Deprivation Of Rights Under Color Of Law

The United States Department of Justice
DIFERENCIAS ENTRE

ACTUAR BAJO EL AMPARO DE UNA LEY O LEGALIDAD LEGITIMA
O
ACTUAL TAN SOLO BAJO EL MERO

COLOR DE LA LEY.




<< EJQUE NO ES VICULANTE LA RESOLUCION ETICA >>


¿ PERO ES ALGUN SUBNORNAL SE PIENSA QUE ES LEGAL INOCULAR NANO PARTICULSA SECRETAS A MILLONES DE PERSNAS ?

PEDAZO DE iluso PARA INTENTAR CONTROLARLOS O CARGARSELOS ¿


NO

fulastre N



SI NO ES ETICO NO PUEDE SER LEGAL | ERGO DA IGUAL LO QUE LEGISLEN | SABES QUE ETICO NEGARTE Y LEGAL EN ULTIMA INSTANCIA OPONERTE Y NO ACEPTARLO " BY ANY MEANS" (PROPORCIONAL )

| SI TRANSIGES QUE LA LEY INMORAL => ENTONCES SE ENTIENDE QUE CONSIENTES CON LO ILEGAL Y NO ETICO
ASI LO ENTIENDEN




MAS MOÑECO ... NADA MOÑECO ... COMO TU VEAS
Brad Pitt Laughing GIF
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Tiene razón el camarada que abre el hilo !!

Sin viajes la vida no tiene sentido. Por eso me puse la Pfizer para poder ir a EE.UU., la AstraZeneca para poder ir a Europa, la SinoPharm por si doy una vuelta por China y, desde ya, la Sputnik V para poder visitar Rusia.

Ahora estoy averiguando qué otra más me puedo poner. Sin viajes no es vida.


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Todo eso es una ilusión si no supieras de esos lugares no te moverias de tu zona, te venden la vida hermano, todo es mentira! Despierta tío eres producto de una simulación, eres el PJ de una entidad superior, no te das cuenta pelele?

Tú sigue subiendo XP mientras los demás salimos del juego tioooo !!!
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Te dejas la tercera.....: un medicado puede pasar a ser un nuevo "no medicado".
Cuando vayan por la variante omega, y esten hasta la berenjena de pincharse y se niegen a más, los banderilleados de las nuevas variantes apestaran a los "banderilleados no banderilleados de las nuevas variantes".

Si es que son badulaques y no tienen proyección a medio-largo plazo, no tienen visión estratégica. Este es el resultado de subnormalizar a la ciudadanía durante decadas con insuflas progresistas ,mentalidad visceralm,sentimentalista y sentido de la supervivencia nula (un ejemplo es dejar entrar millones de tarados fieles a la religión del amor, menas y gente de latinoamerica que destripar para ellos es como preparar un plato de espaguetti).
la realidad es que el op es un cagon hecho de blandibu.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.973
Reputación
63.389
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Eso no va a suceder. Los comercios y la hostelería no se pueden permitir una pérdida del 60% de la clientela y las ventas porque irían todos al cierre de persiana (y entonces estaríais tan perjudicados vosotros como nosotros).

Sí, sé que me vas a decir que ya hay mas de un 60% con una dosis y blablablá, pero si mi amigo medicado quiere tomar un café conmigo y yo no puedo entrar al bar, al final los dos nos tomaremos el café en mi casa. Extiéndelo a toda la hostelería, hoteles, campings, apartamentos de alquiler, etc.


Esto será un chantaje emocional mientras duren los pleitos judiciales, pero, una vez sienten cátedra los jueces, los comercios aflojarán la mano con independencia del sentido de la sentencia, porque tienen que comer y ahí estaremos los no-banderilleados en la puerta para decir 'Hola, quiero entrar'.


Descuida, esto no va a ser para siempre, y sí, estoy dispuesto a aguantar el tirón mientras veo cómo os vais muriendo los tragacionistas.