¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.396
Lugar
Chateau d'If
Todo ilegal en Francia también... falta el constitucional que se pronuncie a principios de agosto.
ES ILEGAL!!! y veremos que pasa.

Aparte de todo esto, no me pondré una banderilla que no sirve para NADA por el simple hecho de no poder ir a los sitios donde van los borregos.

Me puedo tomar una cerveza en la calle o en la playa, o en la montaña. Hay demasiadas cosas que hacer sin el puñetero pase sanitario.
¿Tu no eras del club discreto? ¿No te lo piden para entrar en el local?
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.472
Reputación
8.255
algunos doctores ya alertan de contaminacion por proteina espiga, si al final resulta que el peligro para la humanidad es la cercania de los banderilleados¿estas dispuesto a autoinflingirte y acatar la discriminación que apoyas hoy?

digo, por el bien comun, para que la raza humana no se extinga y eso. Cartilla de sangre pura para acceder a todo.

¿estas dispuesto a aceptar la misma discriminacion que inflinges en caso de estar equivocado?

reflexiona
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.138
Reputación
1.377
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Si los demás se tiran por un precipicio tu también?
 

PUSE EL TURBO

Va, coleccionar relojes
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
997
Reputación
1.600
Lugar
Buenos Aires
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.745
Reputación
8.486
Te puedo asegurar en que en mi negocio jamás va a pasar eso.

Igual que no pasó lo de las mascaras...ni incluso cuando algún cliente aborregado llamó a la policía, que vinieron y se tuvieron que por por donde habían venido.

Mientras que no cambien las leyes, todos lo que han hecho o pretenden hacer, es ilegal.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.793
Reputación
5.919
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Mientras pueda pedir para llevar, hace años que no voy al cine, hace años que no viajo, es una perdida de dinero, me rezuma mucho la berenjena lo que pase.
Postdata: el Óscar a mejor película extranjera, se lo merecían los chinos por su drama.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias

dejame pensar
Seth Meyers Reaction GIF by Late Night with Seth Meyers







de @LetalFantasy, no esta contrastado creo pero ahi va... cuidad


efectos banderillas brazos




 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.976
Reputación
42.724
Sólo un esclavo puede plantearse las preguntas del primer post.

Yo no soy tal esclavo.

Antes de pincharme abandono expaña andando.
Más claro, agua.

Para mi, simplemente es un traidor, alguien que no merece ni el calificativo de ciudadano.
El que se pincha para poder estar privilegiado presumiblemente en caso de hacerse realidad las barbaridades que los juntaletras tratan de sembrar en el populacho para que las pidan a sus legisladores, simple y llanamente es un dolido y da repelúsNTE TRAIDOR que merece todo el desprecio.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.025
Reputación
42.483
Aún quedan jueces honrados en Berlín.

Todavía hay jueces en Berlín

Lo que dice el autor del hilo se llama dar patadas a la constitución.

Hoy he subido dos puertos en bicicleta y luego me he tomado una cerveza en una terraza, con mi madre, mi parienta y mi hijo, puedo pillar una Mahou una Coca cola y un café y tomarlos en el jardín... yo creo que se joroba el del Bar...
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.465
Reputación
16.380
Trabajo en un hospital y aún no me han obligado.
Si lo intentan os avisaré. Debo estar ya en lista negra porque ha pasado mi grupo de edad y no me han intentado contactar por teléfono para ir al vacunódromo. O sea que saben que he rechazado las dosis propuestas en el trabajo. Da un poco de mal rollo. A mi mujer y entorno sí los han llamado insistentemente y en su mayoría se han pinchado.
Ahora mismo os estáis preocupando "por si" no os dejan entrar a los bares o ir al extranjero.
"Por si"
¿En serio?
Seguirán apretando, pero no eternamente. Comprad palomitas porque se están poniendo la soga en el cuello obligando a una huelga de consumo.
Y aún no hemos hablado de falsificar certificados, ahora mismo son papel mojado sin que nadie pueda pedirlo ni consultar su validez.