¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Alficoz

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
553
Reputación
1.023
Susto o muerte.
Hay que elegir, o aislamiento con Salud, integridad física y psíquica y coherencia con lo que uno piensa o enfermedad, muerte y esclavitud.
Lo tengo claro.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.191
Lugar
Oklahoma 1929
De verdad los banderilleados a partir de ahora aceptaréis que para realizar cualquier actividad que antes podías hacer libremente tendrás que utilizar un QR y que alguien tendrá derecho a pedirtelo para todo y para siempre ... Estáis dispuestos a ceder eso como cedistéis el derecho al anonimato en internet para acabar con el terrorismo y la pedofilia y la pedofilia y el terrorismo siguen existiendo en internet pero ahora el gobierno ya puede saber en un click donde entras, a que horas, que ves, que no ves y que posteas aquí sin más que pedirselo a nuestro amado lidl por favor ??? No os hagáis ilusiones, el QR se quedará para siempre aunque el cobi19 desaparezca de la faz de la tierra ya buscaran otra excusa o algún otro motivo.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Es,lo bueno de ser asocial o aspeeñrguer ,que estas cosas nos la rezuma, vamos solos donde queremos.

Y quien parece estás preocupado eres tu, por cierto empozo~ado .....cuando debería ser lo contrario, si te has medicado ser un tio feliz y que te sudara lo que haga o le pase al resto. De eso iba las banderillas no???
Yo no soy ni asocial ni asperger y no me pincho por ir a un bar de hez, a un cine de hez, a un viaje de hez, y a ninguna hez.

Y si llegado el momento me impiden trabajar... que se preparen. Y no voy a decir quién. Chorprecha.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Si la acepto, y mis hijas y mi mujer también YO de estas hezs experimentales, que no sabes que efecto van a tener en 6 meses/2 años, no me vacuno.. si dentro de 1 año o 2, veo que no hay efectos graves, seguramente me vacune.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Ya, ya, se van a negar a la tercera, seguro.
Esos que comenta el tío al que citas son los mismos que decían que ellos "no se iban a pinchar". Y en cuanto les llaman SE CAGAN como si les estuviese llamando un albanokosovar con un AK47 a la puerta de su casa.
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.483
Reputación
2.148
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Sí, si lo que te has inoculado es un contador regresivo en tu adn que te ofrece una esperanza de vida de 5 años, para reducir la población ("La fuga de Logan", "In time").
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
[/
Ir a la naturaleza, al campo, a la playa, a la montaña....no te lo cambio por tú bar, por tú cine, por tú discoteca, por tú McDonald's, por tú museo o todo lo que tú quieras
De momento aquí en Polonia no hay tanta histeria como en Hispanistán.
Pozdrawiam.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
El juego se está jugando. Hablas como si supieras lo que va a pasar. Y no, no lo sabes. Todos los medios te dicen lo que va a ser pero en realidad están ejerciendo su papel de propaganda.

Yo te pregunto. ¿De verdad has renunciado a saber lo que te han pinchado en algo tan sagrado como tu cuerpo? ¿De verdad lo has hecho por ir a tomarte una caña? ¿por ir al cine? ¿Por viajar? ¿De verdad tu precio es tan bajo como para vender tu salud por eso? ¿De verdad, has pensado en que quizás era un poco precipitado? ¿De verdad te has informado?¿ De verdad crees que será diferente el trato que te harán a ti por ser obediente que a los que no lo son?

Saludos
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi requete vida que razón tienes; yo puedo entender al que se pinche por miedo real, pero el que se pincha por poder viajar… me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.145
Reputación
3.150
No es que la aceptemos. Es que cuando tengamos más que ganar que perder diremos aquello de: "De la jaula se sale. De la caja, no".