David Muñoz, el mejor cocinero del mundo, zanja el debate sobre la tortilla de patata: "Sin cebolla, es evidente..."

¡Los sincebollistas heredaremos la Tierra!
Tortilla ---> Huevo batido.
Patata ---> Patata.
Tortilla de patatas ---> Huevo batido con patatas.
El resto son extras, toppings o como los urbanitas les llamen ahora.
Como la sal, y aceite, también son extras.
 
Si un retromongolo que se hace llamar "Dabiz" dice que sin cebolla, está claro que la tortilla de patata DEBE llevar cebolla.
 
Me voy a cualquier bar a comerme un menú del dia de 10 euros o un bocata, y como mejor que en el restaurant del acondroplásico ese, que solo vende algas a la parrilla.

Bar he dicho? En mi fruta casa como mucho mejor.
 
Ahora harán en TV un especial tortilla española de éste señor, donde contarán anécdotas de su vida, nos harán ver que hacen cosas como las personas normales, saldrá vestido con trajes de su señora para hacernos sonreír, dirá unas cuantas frases para que veamos que es una persona cotidiana, nos dará consejos culinarios. Su mujer hará yoga o lo que hagan ahora los modernos.
Total, un programa cotidiano con muchas risas y que nos muestre la vida de la pareja feliz
 
Hay que ser ignorante, pero de ese augusto que como no sabe cocinar va de punki, no se puede esperar otra cosa.
 
Lo siento pero en este debate no caben medias tintas, o te gusta con cebolla o eres un blando comemierda y probablemente muy mala persona. Que Dabiz la prefiera así no hace sino reafirmarme en mi opinión.

Saludos amistosos de vuestro amigo, cebollero forever.
 
Última edición:
Le gusta sin cebolla pero con mandarina, cardamomo, vainilla de Tanzania y bañada en siracha.
 
El ácido sulfénico se lleva mal con la albùmina del huevo

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
es una discusión de badulaques.
La tortilla de patata es la tortilla de patata (aceite, huevo, patata y sal)
La tortilla de patata con cebolla es la que tiene cebolla
La tortilla de patata con pimiento es la que tiene pimiento
y así....

Lo que diga el Daviz Muñoz, siendo una especie humana inferior por altura, antiestéticaldad, forma de ser y gustos con las mujeres, me la trae al pairo
 
La tortilla está igualmente rica con y sin cebolla, al ser esta, junto con el huevo y la patata, la guarnición por excelencia; también acepta muchos otros ingredientes.

Sois todos oratees perdidos, con independencia del tema que tratéis.
 
Volver