dani rovira tiene cancer

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.181
Reputación
38.467
Increíble todos los comentarios riéndose de una enfermedad tan grave. En este hilo hay mucha gente quedando a la altura del betún , por ser educado.

Qué ralea la virgen.
Aquí hay mucho hijo de la gran fruta, por mucho que a veces queramos pensar que estamos en un foro "disidente" o algo parecido.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.730
Reputación
15.122

El linfoma Hodkin es uno de los que se ha multiplicado desde la epidemia del wifi y la telefonia movil y sus antenas

tengo familaires muertos por un antenon de telefonia que me enfermo a mi y mato a medio barrio

A los negacionistas de esto: que les den.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.006
Reputación
21.351
Lugar
Santiago de Compostela
lo más chungo es que ahora mismo no puedes ir a ningún hospital a hacerte los tratamientos. A un tío mío le acaban de detectar un cáncer de páncreas y le han dicho que ni quimio, ni radio ni nada, que si va a estar entrando y saliendo del hospital va a terminar pillando el bicho y con la inmunodepresión va a durar dos días, que es más seguro que se quede en casa y disfrute de lo que le queda.

También hay que decir que mi tío tiene 72 años y no es nadie, el Rovira este igual tiene más suerte, esperemos.
Eso es lo que le va a salvar la vida, que no haya médicos que lo cuiden y le den tratamiento.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.829
El linfoma Hodkin es uno de los que se ha multiplicado desde la epidemia del wifi y la telefonia movil y sus antenas

tengo familaires muertos por un antenon de telefonia que me enfermo a mi y mato a medio barrio

A los negacionistas de esto: que les den.
¿de qué barrio hablamos? Si han aumentado tanto las muertes como comenta, es fácilmente desmostrable ver una anomalía en el número de muertes.

PD: No me cae bien el Dani Rovira, pero de corazón le deseo una pronta recuperación.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.626
y ademas, lo que mucha gente no sabe, es que este hombre apoyaba alguna que otra causa solidaria, por ejemplo, fue capaz de ir en bici de madrid a roma por las niñas del sindrome reiit.
asi, que los de las nutriciones y las nutrellas se la podian ir metiendo a palo seco por el orto.
lo dicho, aqui no hay izdas ni dchas.
Nutrición. De casa se viene llorado. Que muere mucha gente a diario sin ser tan iluso.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Espero que el puñetero progre se recupere y goce de salud para ver con sus propios ojos como los gente de izquierdas pierden toda cuota de poder,subvencion etc etc etc !!! No le deseo la fin en absoluto, al contrario !!! Mucha salud.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.057
Reputación
46.268
Por estar con can-es.
Llevo tiempo diciendolo,los canes(muchos)portan can-cer.
Por eso hasta los leones huyen de algún perro,huelen la enfermedad.
Este mozo ha estado dn contacto con muchos perros en perreras,y se lo han pegado.
Ojalá se recupere,me parece buen tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo bueno de burbuja es que hay teorias para todo, sniff no somos nadie. Ahora el cancer es contagioso con dos narices y encima de perros para mas nivel.