dani rovira tiene cancer

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por estar con can-es.
Llevo tiempo diciendolo,los canes(muchos)portan can-cer.
Por eso hasta los leones huyen de algún perro,huelen la enfermedad.
Este mozo ha estado dn contacto con muchos perros en perreras,y se lo han pegado.
Ojalá se recupere,me parece buen tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, el cáncer se pega de las perreras, sobre todo el linfoma de Hodgkin, debe publicar cuanto antes su trabajo, va para premio.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Un amigo mio duró un mes con eso mismo

Lo siento por él pero muy mal pronostico
En su mensaje de instagram anunciándolo dice que tiene buen pronóstico. No creo que los médicos le mientan en eso.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Recuerden que morir es nada ..

vuelves al origen , a la nada.

Es dormir y no despertar.
Siempre que leo comentarios como éste, banalizando la muerte, me pregunto si los que lo escriben aplicarían esa misma vara de medir con ellos mismos, o con sus familiares. Me pregunto si se lo dirían a su pareja en caso que su hijo pillase una enfermedad terminal. Me recuerdan un poco a los que dicen que la tierra está sobrepopulada, pero que no cumplen con el ejemplo de acabar con su propia vida para solucionar el problema.

Y gente, Dani Rovira no es tan joven, el tipo ya debe tener 40 tacos o así. Que hasta no hace mucho eso se considera mediana edad. Tendrá buen pronóstico y todo lo que quieras, pero los cánceres pasan factura y más en un momento como este, en el que estar immunodeprimido te puede costar la vida por el coronabicho. Esperemos que se recupere...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.985
Reputación
194.204
Siempre que leo comentarios como éste, banalizando la muerte, me pregunto si los que lo escriben aplicarían esa misma vara de medir con ellos mismos, o con sus familiares. Me pregunto si se lo dirían a su pareja en caso que su hijo pillase una enfermedad terminal. Me recuerdan un poco a los que dicen que la tierra está sobrepopulada, pero que no cumplen con el ejemplo de acabar con su propia vida para solucionar el problema.

Y gente, Dani Rovira no es tan joven, el tipo ya debe tener 40 tacos o así. Que hasta no hace mucho eso se considera mediana edad. Tendrá buen pronóstico y todo lo que quieras, pero los cánceres pasan factura y más en un momento como este, en el que estar immunodeprimido te puede costar la vida por el coronabicho. Esperemos que se recupere...
Sí claro, es precisamente en mí en quien pienso. Por eso valoro tanto el tiempo de vida y de juventud, mientras otras personas viven como esclavos de sus jefes o de su profesión.

¿ no te das cuenta que eso no cuenta como tiempo de vida ?

Ganas de vivir tienen todos los potros , caballos, terneros , cerdos , vacas ... millones de animales en lo mejor de su vida , con toda su vitalidad y que degüellan para tí.. la vida es mucho más que lo que tú crees para cualquier ser vivo, y mucho menos de lo que tú crees en tu antropocentrismo .
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
Por muy progre que sea, le deseo su recuperación lo mejor y antes posible.
A mi me pasa igual, no les deseo nada malo, por mucho que se lo merezcan.

PEro si que hay que reconocer, que el karma esta siendo kabron de narices.

Es la primera vez que se ve abierta y claramente, que la hez generada por la izquierda, les da en la fruta frente a ellos mismos.

Normalmente se van arruinando todos en su rincon en soledad y cuando peta los gente de izquierdas casi ni te enteras. Pero jodo estos dias, se entera todos dios de sus desgracias

¿franco? ¿la maldicion de la momia? a,mos no me jorobes
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.400
Mi padre tuvo un linfoma de hodking con 50 años. Lo bueno es que no es un cáncer muy agresivo y según le dijo el médico no hace metástasis. Mi padre con 8 meses de quimio se lo eliminaron y 17 años después no ha vuelto a tener nada.

No me cae bien este gañán, pero espero que se recupere y más que éste irá con Carmen alopécico a la Ruberingrado.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.454
Reputación
266.984
Por estar con can-es.
Llevo tiempo diciendolo,los canes(muchos)portan can-cer.
Por eso hasta los leones huyen de algún perro,huelen la enfermedad.
Este mozo ha estado dn contacto con muchos perros en perreras,y se lo han pegado.
Ojalá se recupere,me parece buen tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues los perros suelen tener tumores en ganglios linfaticos...