dani rovira tiene cancer

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
que se recupere pronto, mis mejores deseos
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.783
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Sí, lo pienso en general de la sociedad, soy un dolido misántropo desde mi más tierna infancia. Mis padres pensaron durante mucho tiempo que era autista. Pero dentro del desprecio que siento por los humanos en general, a las mujeres las desprecio un poquito más. Menos a mi madre, a mi mujer y a mi hija, que son tres soles sonrisa:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.665
Reputación
13.913
Sí, lo pienso en general de la sociedad, soy un dolido misántropo desde mi más tierna infancia. Mis padres pensaron durante mucho tiempo que era autista. Pero dentro del desprecio que siento por los humanos en general, a las mujeres las desprecio un poquito más. Menos a mi madre, a mi mujer y a mi hija, que son tres soles sonrisa:
Tu puedes esperar que lo sigan siendo, pero no te lo mereces.
 

mad2012

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
642
Reputación
1.258
Lugar
en mi celda
Mucho ánimo para Dani Rovira, hay que ser muy mala persona para alegrarse de la enfermedad de alguien.
 

Gift

Madmaxista
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
589
Reputación
1.467
Dios nuestro señor, en su infinita sabiduría, ha permitido que Dani Rovira sufra una prueba, como las sufrieron Job o Abraham.
Pero sigue habiendo gentes que no creen en Dios y prefieren creer en idiotas como pedro sanchez y así va la humanidad.