dani rovira tiene cancer

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.998
Conozco a dos que pillaron ese mismo cáncer mas o menos con su misma edad y ambos han sobrevivido.

Uno de ellos empezó a notar algo raro cuando comprobó que era incapaz de eructar aunque tuviera ganas. El otro cuando se ahogaba subiendo un par de escaleras, el bitxo le aprisionaba corazón y pulmones.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.779
¿Un progre de M?

Que lo metan en un pasillo de algún hospitalucho de la SS y le den una mascarilla usada.

Ah, no, que el señorito se irá a clínica privada, como todos los progres ricos.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.509
Reputación
8.511
Pobre chico y en qué terrible momento se va a quedar sin defensas.

Espero que se recupere y que además no pille el cobi19.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.744
Reputación
4.314
curioso este foro donde se banea a los sologripistas y no a los que se alegran de un cáncer ajeno
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.580
Reputación
5.475
No es santo de mi devoción; pero no le deseo nada malo sino lo contrario, que sea fuerte y venza al maldito cáncer.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.161
Por muy progre que sea, le deseo su recuperación lo mejor y antes posible.
Cuando se recupere seguirá trabajando (ya que cobra por ello) para restarte derechos por ser hombre y para llenar españa de invasores (si, son invasores, ya que al pueblo español nadie le ha preguntado y vienen a hacerse con nuestros recursos y a sustituirnos).

A ver si os enteráis que estamos en guerra y nos están e terminando. Parecéis simples con el royo ese de “yo no me alegro de que”.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.382
Reputación
87.949
Yo sólo vengo a desmarcarme de la miseria jovenlandesal de todos esos desgraciados que se alegran de cánceres ajenos por cuestiones meramente políticas.

Sois basura.