Currantes con furgonetas no-ecoresilentes ya no pueden trabajan en el centro de Madrid. Se plantean vender el ojo ciego en el parque del Retiro.

pues nada. que todos los currelas se muden al extrarradio y cuando a un pijoprogre se le rompa una cañería y llame al fontanero "no chaval, mira, no puedo ir a evitar que se te inunde el piso porque eso es muy contaminante, ¿sabes?".

punto.

ni repartir a los bares, ni atender a los mayores ni nada. que se queden con su ciudad verde y se apañen entre ellos.
No cambio ni una coma.
Mis dies.
 
Los vehículos históricos tienen limitado el kilometraje anual, creo que mas de 5.000 no se puede hacer.
Y son "parte del patrimonio del estado", vamos,que si les sale de los narices te lo piden y te quedas unos días sin la fragoneta.
No tenía ni idea. Pero me sorprendió ver la furgoneta cutre con matrícula de vehículo histórico, y no se me ocurre otro motivo para hacerlo
 
pues nada. que todos los currelas se muden al extrarradio y cuando a un pijoprogre se le rompa una cañería y llame al fontanero "no chaval, mira, no puedo ir a evitar que se te inunde el piso porque eso es muy contaminante, ¿sabes?".

punto.

ni repartir a los bares, ni atender a los mayores ni nada. que se queden con su ciudad verde y se apañen entre ellos.

Esto.

Más un 25% de recargo en cualquier servicio que implique desplazamiento para poder pagar la furgoneta ecoresilente.
 
Ayuso, mi libertad no es la tuya | El HuffPost
 
QUIZAS ESTE ACTUADO

PERO ES LOL POR SER ARGENTINO


LIVING MILEIZUELA




Según los resultados de la búsqueda, "300 mangos" es una expresión coloquial utilizada en Argentina para referirse a una cantidad de dinero. Los resultados no proporcionan una conversión exacta a euros, pero indican que 300 mangos pueden equivaler a entre


45 y 65 euros
 
¿Eres simple o funcionario?
Y tú eres fulastre perdido, si no quieres las restriccioens vas donde no estén, y si quieres ir al centro te compras la furgoneta que te lo permitan, fáicl y sencillo. Algún autónomo habrá que lo haga y no montará tanto drama.
 
No cambio ni una coma.
Mis dies.


lo bueno de vivir en zona rura el provincias perifericas es que todo esto va muy amortiguado, llevamos una década de desfase como mínimo. por eso somos el objetivo a batir por los progres, saben que a los "señoros" con barbas de los tractores que andan cortando carreters (por ejemplo) no les van a convencer jamás de sus chaladuras eco-resilientes-trans-feministas.

veremos quien gana la guerra
 
pues nada. que todos los currelas se muden al extrarradio y cuando a un pijoprogre se le rompa una cañería y llame al fontanero "no chaval, mira, no puedo ir a evitar que se te inunde el piso porque eso es muy contaminante, ¿sabes?".

punto.

ni repartir a los bares, ni atender a los mayores ni nada. que se queden con su ciudad verde y se apañen entre ellos.

en dois dias se acaba el rollo de las emisiones. No va ni dios a repatir ni a nada y ya
 
Se pueden alquilar las furgonetas, y todo es el centro de Madird, fuera de Madrid capital viven más de 3 millones de personas que también necesitan fontaneros y demás.

Tranquilo, ya les tocará a ellos más tarde o más temprano.
 
Y tú eres fulastre perdido, si no quieres las restriccioens vas donde no estén, y si quieres ir al centro te compras la furgoneta que te lo permitan, fáicl y sencillo. Algún autónomo habrá que lo haga y no montará tanto drama.
en los insultos no entro.
Pero en el resto, hazte un favor, leelo en voz alta.
Y si tan lógico lo ves, vete a un obramat o leroy merlin, y cuando veas algún ñapas vas y se la lees en voz alta.
 
Yo tengo un vecino que ha matriculado su furgoneta mierdosa como vehículo histórico.
Al final se van a cotizar los vehículos contaminantes de más de 30? años más que los de última generación.

Ya no:

 
Volver